“Con Caicedo, tenemos una oportunidad única de tener el primer gobernador alternativo del Caribe”: líderes campesinos y sociales de San Zenón

En menos de 2 días, otro sospechoso apagón altera entrevista a Caicedo, tras ser recibido amablemente en San Zenón
11 julio, 2019
Carlos Caicedo se toma subregión del río con maratónico recorrido en el Magdalena
12 julio, 2019

Como una oportunidad histórica para apoyar y poder tener al primer gobernador alternativo en la Costa, ven los campesinos, representantes del sector pesquero y demás líderes sociales de San Zenón, al proceso de recolección de firmas que viene cumpliendo en el Departamento el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

Así lo aseguró el agricultor, pescador e integrante de la Unión Patriótica (UP) de ese municipio ribereño, Orlando Pérez.

“Este proceso significa una oportunidad para nuestro pueblo; Caicedo hace parte de las clases populares, representa a los campesinos, pescadores, ambientalistas, estudiantes y todas las clases excluidas del Departamento, por lo que las clases populares deben creer en su gente, eso hace que tengamos la oportunidad de posicionar, en el único Departamento de la Costa, a un gobernador alternativo y a favor del pueblo, sin importar lo que digan los caciques políticos y algunos medios”, afirmó el militante de la UP.

De igual forma se pronunció el joven licenciado de Arte y Cultura, egresado de la Universidad Popular del Cesar, Luis Fuentes.

“Desde San Zenón estamos con Caicedo porque él representa la esperanza de que el sur del Departamento por fin salga a flote”, destacó el cultor.

San Zenón fue el cuarto municipio del sur visitado en los últimos dos días por la ‘ola naranja’ de Carlos Caicedo, quien ya había recorrido a Santa Bárbara de Pinto, Pijiño del Carmen y Santa Ana, donde extendió su presencia hasta el corregimiento de San Fernando -monarca ganadera y agricultora- en la que fue bien recibido por sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *