Salamina le dijo sí al Cambio con Caicedo

Con Caicedo, Remolino tiene una esperanza de cambio
13 julio, 2019
Ni el inclemente sol impidió que los piñoneros salieran a recibir a Caicedo
13 julio, 2019

El precandidato también llegó hasta el corregimiento de Guaimaro donde fue recibido al ritmo de tambora y baile.

La ‘Ola Naranja’ sigue imparable por el Magdalena. En Salamanina, sus habitantes le dijeron sí al Cambio con Carlos Caicedo y le pidieron transformar el abandono, atraso, desidia y falta de inversión en la que han vivido, por nuevas vías, una red de salud pública digna y una educación de calidad palra todos.

Sonando pitos, con pancartas y un gran entusiasmo, recibieron al precandidato a la Gobernación. Los salamineros junto a él, recorrieron las calles del municipio, le mostraron su respaldo y le contaron sobre cómo durante muchos años han sido engañados por la política tradicional, esa que no ha trabajado por el beneficio de población.

“Aquí en Salamina ya le dijimos sí al cambio que nos ofrece Carlos Caicedo, sabemos lo que hizo en Santa Marta y queremos que eso pase aquí. Nosotros ya estamos cansados de vivir así, con las mismas calles abandonas, sin vías dignas, sin una salud eficiente, aquí no tenemos nada y por eso nos vamos por el Cambio que Caicedo representa”, sostuvo Rafael Manga, habitantes de Salamina.

En Salamina fueron tres Casas del Cambio que se unieron a la Imparable Ola Naranja. En todo el Magdalena van 32 viviendas que le abren las puertas al precandidato para que desde allí, las personas puedan tener formularios para la recolección de firmas, información de la campaña y sean puntos de encuentro entre todos los simpatizantes del Cambio.

Al ritmo de tambora Guaimaro recibió a Caicedo

La cultura se sintiò y disfrutó durante el recibimiento a Carlos Caicedo en el corregimiento de Guamario. Con tambora y mucho baile, los guaimareros le expresaron su apoyo al candidato y le dejaron saber que será el próximo Gobernador del Magdalena.

En este corregimiento. Caicedo hizo la inauguración de una casa del Cambio más y 20 personas se unieron al voluntariado del candidato.

Finalmente, lideró un diálogo directo con sus ciudadanos, espacio en el que escuchó sus problemáticas, como un deficiente servicio de salud y el mal de todos los municipios, vías intransitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.