Ni el inclemente sol impidió que los piñoneros salieran a recibir a Caicedo

Salamina le dijo sí al Cambio con Caicedo
13 julio, 2019
“Primera vez que un precandidato llega a nuestro corregimiento”: habitantes de Campo Alegre
14 julio, 2019

El precandidato lideró un gran encuentro Ciudadano con esta población.

El sábado 13 de julio no fue un día normal en el Piñón, Magdalena, pues
el inclemente sol al que todos los habitantes de El Piñón le huyen durante esas horas, no fue impedimento para que salieran a recibir el precandidato del ‘Cambio y la Esperanza’ para el departamento, como fue ‘bautizado’ por los piñoneros Caicedo.

Desde la entrada del municipio, el aspirante a dirigir las riendas del Magdalena, se encontró con una ola de apoyo y cariño. La música, frases de respaldo y sonrisas, hicieron parte de su histórico recorrido por esta zona ribereña.

“No importa lo templao que esté el sol, El Piñón tenía que demostrarle a Caicedo que estamos con él y que sabemos que hará en el Magdalena lo mismo que en Santa Marta, cambiarlo, dignificar nuestras vidas”, expresó

Elver Conrado, otro piñonero que está más que firme con el Cambio que propone Caicedo, manifestó su alegría de saber que el Magdalena tiene una esperanza de Cambio y que por fin llegue la ‘prosperidad’ que les han prometido durante todos estos años los políticos que se han perpetuado en el poder en el departamento.

“Caicedo es nuestra esperanza, este recibimiento que le hemos dado hoy demuestra nuestros apoyo. Vea, la gente aquí no sale con este sol, pero la fuerza de él somos nosotros, el pueblo y por eso no importa el sol. Estoy seguro que con Caicedo por fin tendremos la prosperidad’ que tanto nos han robado en El Piñón y todo el Magdalena”, dijo.

Para Carlos Caicedo, ver a tantas personas respaldando el cambio, fue motivo de alegría y de un infinito agradecimiento.

“Sabemos que este sol está fuerte, pero con emoción veo este recibimiento y estoy seguro que este cambio ya se tomó al Piñón”, comentó.

Al cierre de la jornada, el precandidato se reunió con todos los piñoneros y escuchó todas las necesidades que tiene en vías de acceso, empleo, educación y apoyo al campesinado.

“Nos vamos con todas sus necesidades y aquí volveremos cuando se termine la recolección de firmas para contarles cuál será nuestra ruta para cambiar este abandono en el que han vivido durante años. Sabemos que junto podemos cambiar la realidad del Magdalena y El Piñón”, manifestó Caicedo durante el diálogo directo con la comunidad.

Más casas del Cambio se toman el Magdalena

También se hizo la inauguración de tres viviendas más del Cambio donde: Mercedes Esquea, Lilibet García y Jorge Charris.

Son 35 casas que hay en todo el Magdalena y se seguirán sumando más durante la gran correría que lidera Caicedo por los municipios de la subregión del Río, como cierre al proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura a la Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.