Multitudinario respaldo a Virna Johnson en las Localidades Uno y Dos

Oposición sabotea publicidad de Carlos Caicedo en Pivijay y Cerro de San Antonio
14 julio, 2019
“Gracias a Pedraza por abrirnos las puertas de sus hogares”: Caicedo
16 julio, 2019

Durante 10 masivas tertulias realizadas en barrios de la Localidades Uno y Dos, grupos de voluntariados entregaron 10 mil firmas y se inauguraron nuevas casas del cambio, para un total de 73 en Santa Marta.

Un extenso y emotivo recorrido lideró la precandidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, durante el fin de semana en los barrios: Obrero, 20 de Julio, Villa Toledo, Rodrigo Ahumada, El Yucal, Villa Mercedes y Bastidas. En estos sectores la mujer que representa la “Continuidad del Cambio” y quien, según los sondeos de opinión, será la primera alcaldesa elegida por voto popular, fue recibida en medio de múltiples expresiones de respaldo, cariño y admiración.

Docentes, deportistas, gestores culturales, mototaxistas, candidatos a ediles, jóvenes y adultos mayores, participaron en las 10 “Tertulias Ciudadanas por el Cambio” que se realizaron el fin de semana, masivos eventos en donde la comunidad tuvo un diálogo directo con la precandidata.

Carlos Flores, habitante de Bastidas, indicó que: “Fuerza Ciudadana siempre se ha caracterizado por escucharnos, Caicedo siempre nos incluía en las decisiones que se tomaban en la ciudad y por eso valoramos que Virna este visitando todos los barrios escuchándonos, dándole espacio de participación a la comunidad”.

Los habitantes de la Localidad Dos, También pidieron la continuidad del cambio y dieron a conocer las problemáticas que las los preocupa.

“Queremos que el cambio continúe, que mejore la seguridad, el servicio de agua potable, que existan más oportunidades de educación superior, que se sigan construyendo parques y centros de salud”, expreso Cecilia Guzmán, docente.

Asimismo, Virna, agradeció todas las expresiones de apoyo, les contó sobre su trayectoria profesional y el deseo que tiene de seguir trabajando por la transformación de Santa Marta.

“Ya saben que con mucho esfuerzo y sacrifico logré salir adelante y que por mi profesionalismo, compromiso y entrega estuve al frente de importantes entidades o proyectos que cambiaron la ciudad. Ahora les pido que nos sigan acompañado, a Carlos y a mí, en el proceso de recolección de firmas que está por terminar y posteriormente en la campaña, para que entre todos logremos que Santa Marta sea una ciudad más competitiva”.

Recolección de firmas
Durante los recorridos, grupos de voluntariados entregaron más de 10 mil firmas que representan los sueños y anhelos de miles de samarios por una Santa Marta mejor.

La líder del grupo de voluntariado del Yucal, Blanca Sánchez, aseguró que cada rúbrica fue plasmada con amor, compromiso y respaldo por el Cambio.
“Entregamos estas firmas con mucho amor, porque queremos que Virna sea nuestra alcaldesa y estamos seguros que así será, porque en la Localidad Dos estamos multiplicando el apoyo. Además, esperamos que el Magdalena despierte y escoja a Carlos Caicedo como Gobernador”.

La alegría y el optimismo de la Imparable Ola Naranja motivó a que 100 personas durante las tertulias, decidieran unirse a los grupos de voluntariados de las campañas.

Casas del Cambio
Cada vez son más las personas que se unen a la Gran Familia del Cambio y colocan a disposición de la campaña sus casas, ya son 73 las inauguradas y se seguirán sumando más durante la gran correría que adelanta Virna y Caicedo, por los barrios de la ciudad, como cierre al proceso de recolección de firmas para avalar sus candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.