Oposición sabotea publicidad de Carlos Caicedo en Pivijay y Cerro de San Antonio

Pivijay en una sola voz, quiere que Caicedo sea Gobernador
14 julio, 2019
Multitudinario respaldo a Virna Johnson en las Localidades Uno y Dos
15 julio, 2019

El precandidato presentará las denuncias ante la MOE y la Procuraduría.

La publicidad del proceso de recolección de firmas que lidera Carlos Caicedo para avalar su candidatura a la Gobernación del Magdalena, está siendo soboteado por la oposición del precandidato en Pivijay y Cerro de San Antonio.

En los dos municipios, los murales que fueron pintados por los ciudadanos que respaldan el cambio fueron dañados con pintura y las personas fueron intimidadas. Asimismo, los pasacalles y pendones que habían sido instalados en varias vías fueron desmontados.

Durante su paso por Pivijay, Carlos Caicedo denunció estos hechos, asegurando que presentará las denuncias que sean necesarias.

“Vamos a colocar la denuncias ante la Misión de Observación Electoral -MOE- el Consejo Nacional Electoral y la Procuraduría. Sabemos qué hay manos crimínales que están detrás de dañar los murales y de bajarnos los pendones, vemos que están desesperados, hasta quisieron callar nuestro carro valla ”, informó.

Agregó además: “Despierte pueblo pivijayero, si ven un mural manchado, borrado o un pendón roto, eso no es sino un indicador del desespero que tiene estos políticos que le sirven a sus jefes como si el pueblo de Pivijay tuviese un sello de ganado que indicara que ellos son los dueños y que aquí no puede entrar una propuesta diferente. Si ellos vieran que esta campaña es irrelevante pues ahí dejarán la publicidad. Se han empeñado en buscar eliminarla, demostrando además lo atarbanes que son. No respetan ni a la constitución y ni a la ley, pues eso es delito”, aseguró el precandidato.

Caicedo pido además las garantías para desarrollar su proceso de recolección de firmas y posteriormente su campaña como aspirante a la Gobernación del Magdalena.

“Yo pregunto dónde está la Policia y el alcalde, puede que el alcalde sea del bolsillo de los que están en la Gobernación, pero a él también le cabe la Procuraduría y las investigaciones, pues nos tiene que garantizar a nosotros la publicidad y los vamos a denunciar si no nos da la garantías. Es decir el estado de derecho cuenta para todos, aquí puede haber una élite poderosa pero no puede pasar por encima de la ley y la constitución”, explicó.

Finalmente, el precandidato agradeció el apoyo de los pivijayeros. “Si el pueblo se levanta y ya tomó la decisión de apoyarnos, así nos tapen los murales o nos rompan los pasa calles, la agente va a acudir masivamente a las urnas a votar por el cambio“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.