“No vendan su conciencia, voten bien, voten por la continuidad del cambio”: Magali Bautista

Residentes de la Rosalía, el Cisne y Villa Alexandra aseguran estar con la dupla que hace obras y no promesas.
18 julio, 2019
Petro y Colombia Humana ratifican contundente apoyo a Virna en Santa Marta y Caicedo en el Magdalena
18 julio, 2019

Un llamado al voto libre hicieron los habitantes de Bonda durante el desarrollo de tertulias ciudadanas, pidieron que no reine la indiferencia ante las necesidades que tiene la ciudad.

Los bonderos fueron enfáticos en asegurar que si venden el voto, el dinero se les acaba el mismo día y las problemáticas que tienen como la mala calidad del agua que consumen y el mal estado de las vías continuarán, ya que, según Magali, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Laureles, no tendrían derecho a exigir: “ No pensemos en que nos van a dar $50 mil porque no nos va a servir de nada , los $50 mil nos lo comemos en el momentico y después como exigimos a nuestro gobierno que nos solucione nuestras necesidades”.

Adicionalmente, manifestó: “No podemos seguir eligiendo a personas de la misma línea de los que han causado el deterioro económico, político y moral del departamento, nuestra ciudad merece la continuidad del cambio con políticos que no compran voto ni hacen falsas promesas como Virna y Caicedo”.

Magali, al igual que muchos bonderos, piensa que lo mejor para Santa Marta, es la continuidad del cambio de la mano de Virna Johnson y que el Magdalena necesita a Carlos Caicedo para que terminen los años de desidia y olvido.

Durante el desarrollo de las 4 tertulias que se realizaron en Bonda y Villa Dania, y la inauguración de nuevas “Casas del Cambio”, la comunidad agradeció por los programas y proyectos del modelo de gobierno que les ha cambiado la vida.

“En esta zona tenemos Muévete Samario, Escuelas Populares del Deporte, Escuelas de Formación Artística y Cultural, Centro de Referenciación, nuevos parques, obras menores, pero queremos la continuidad, queremos más progreso y desarrollo para Bonda y toda la ciudad, y por eso estamos con el cambio”, manifestó Jorge Contreras.

Por su parte, la precandidata a la alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, agradeció a los bonderos y residente de Villa Dania el apoyo, el caluroso recibimiento y les anuncio que pronto regresará a comunicarles sus propuestas, para seguir transformando sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.