Residentes de la Rosalía, el Cisne y Villa Alexandra aseguran estar con la dupla que hace obras y no promesas.

Virna Johnson acompañó a taxistas en conmemoración del día de la Virgen del Carmen
18 julio, 2019
“No vendan su conciencia, voten bien, voten por la continuidad del cambio”: Magali Bautista
18 julio, 2019

Ya son 81 las familias que en Santa Marta han convertido sus viviendas en “Casas del Cambio” o sedes barriales, la cifra va en un acelerado aumento, ya que cada vez son más los ciudadanos que ponen su hogar a disposición de la campaña de Virna Johnson a la Alcaldía y Carlos Caicedo a la Gobernación.

En La Rosalía, El Cisne y Villa Alexandra, se inauguraron 5 “Casas del Cambio” y se realizaron igual número de tertulias, donde la comunidad le expresó a la precandidata su respaldo y sus mayores preocupaciones.

“Estamos con ustedes, estamos seguros que usted Virna será nuestra alcaldesa y Caicedo nuestro gobernador. Sobre las necesidades lo que más nos aqueja es la escasez en el servicio de agua potable, mejoramiento de vías y la construcción de escenarios deportivos para nuestros niños”, indico Leonor Hinojosa, habitante de La Rosalía.

Martin Castilla, residente de la Urb Villa Alexandra, manifestó: “Cómo hacemos para no estar con ellos, si están haciendo obras y no promesas, están transformando a Santa Marta y necesitamos la continuidad”.

Por su parte, Virna Johnson, dijo que: “Hemos querido llegar a todos los barrios con obras de gran impacto, hemos llegado a muchos, pero aún nos hace falta, por eso creemos que se necesita continuar, profundizar con todo lo que se ha hecho”.

La precandidata tomó atenta nota de todas las necesidades de las comunidades para incluirlas en sus propuestas y regresar a estos barrios en la fase del desarrollo de la campaña, que empieza cuando culmine el proceso de recolección de firmas el próximo 27 de julio. Hoy la imparable Ola naranja continúa inaugurando “Casas del Cambio” y realizando tertulias en diferentes sectores de Bonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *