Caicedo y Virna inscriben candidaturas a Gobernación y Alcaldía con más de 550 mil firmas

Familias de Manzanares le apuestan a la continuidad del Cambio con Virna Johnson
24 julio, 2019
Caicedo y Virna emiten garantías de transparencia al mostrar declaraciones de renta y código ético
30 julio, 2019

El aspirante por Fuerza Ciudadana al máximo cargo administrativo del Departamento logró 100 mil apoyos más que sus opositores.

Con el arrollador acompañamiento de miles de personas que caminaron con ellos desde el Coliseo del Buen Vivir hasta la Registraduría, Carlos Caicedo y Virna Johnson inscribieron sus candidaturas a la Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, luego de presentar 551 mil 127 firmas, lo que confirma el inmenso poderío popular que ambos tienen en el Departamento y su capital.

En la multitudinaria caminata que simbolizó la ‘ola naranja’ de Virna y Caicedo también se congregaron dirigentes de la Convergencia Democrática del Magdalena -conformada por el Polo Democrático, Colombia Humana, Partido Verde, Mais, Unión Patriótica, entre otros movimientos-, representantes de poblaciones vulnerables, ciudadanos del común y líderes de gremios y 16 sectores sociales como: víctimas del conflicto, docentes, estudiantes, ambientalistas, comerciantes, conductores, indígenas, Lgbti, discapacitados, adultos mayores, mujeres, campesinos, sindicatos, centrales obreras, cultores, artistas y deportistas.

“Hemos logrado cerca de 560 mil firmas sin pagarle a nadie y sin obligar a nadie y menos trayendo ciudadanos de otras nacionalidades. La gente firmó por nosotros porque somos una verdadera Fuerza Ciudadana, que representa los intereses colectivos o de los sectores populares, que representa a las mayorías olvidadas por las familias que se empeñan en hacer campañas de desprestigio porque saben que en las urnas los vamos a derrotar. Los magdalenenses sueñan con el cambio y juntos lo hacemos imparable”, dijo Carlos Caicedo.

Igualmente, los aspirantes a la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, expresaron que sí algo diferencia a sus campañas de los demás es: “la alegría, el masivo respaldo popular, la transparencia, el compromiso y el respeto”.

“Los samarios pueden estar convencidos que el compromiso de seguir cambiando a la ciudad lo vamos a cumplir, cómo lo ha cumplido este movimiento desde hace siete años de la mano del liderazgo de Carlos Caicedo, el pueblo y ahora con una mujer al frente, porque de la mano de la gente seré la primera alcaldesa por voto popular en la historia de Santa Marta. Nosotros no agredimos a nadie, nosotros presentamos propuestas y soluciones y la gente lo sabe, al final venceremos”, aseguró Johnson.

Opositores intentan sabotear a Virna y Caicedo

Lo dicho por Caicedo y Virna obedece a que ambos fueron agredidos por un par de opositores, quienes intentaron sabotear sus inscripciones, tras arrojarles huevos que en últimas impacataron en los hijos de los dos aspirantes, cuyo hecho quedó registrado y fue repudiado por la comunidad.

“Estos actos solo nos impulsan a seguir trabajando por los samarios y el pueblo magdalenense, que cada día se dan más cuenta de los actos que representan a las élites. Tenemos entendido que los agresores fueron capturados, por lo que esperamos que la Policía nos informe quienes fueron, porque la vez pasada no lo hicieron. El pueblo está con nosotros y nosotros somos del pueblo”, concluyeron los postulados.

Con esos significativos mensajes y luego de Inaugurar cerca de 200 ‘Casas del Cambio’ o sedes de campaña entre Santa Marta y los 29 municipios de Magdalena, Carlos Caicedo y Virna Johnson continúan demostrado que están más fuertes que nunca con miras a convertirse en los máximos gobernantes para el periodo 2020-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *