Caicedo y Virna emiten garantías de transparencia al mostrar declaraciones de renta y código ético

Caicedo y Virna inscriben candidaturas a Gobernación y Alcaldía con más de 550 mil firmas
27 julio, 2019
Con el acompañamiento de Petro, Pivijay se consolida como la nueva fortaleza Caicedista en el Magdelana
3 agosto, 2019

Como un contundente y claro mensaje de transparencia hacia el pueblo samario, magdalenense e, incluso, a sus opositores, fue interpretada por la ciudadanía, la presentación del código de ética y las declaraciones de renta de Carlos Caicedo y Virna Johnson en el marco de sus procesos de entregas de firmas e inscripciones como candidatos a la Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

Los actos significativos se dieron luego que los dos aspirantes por Fuerza Ciudadana a los máximos cargos administrativos del Departamento y su capital fueron atacados físicamente por un par de individuos, a quienes, al parecer, les pagaron algunas campañas políticas opositoras para que le lanzaran huevos, los cuales también terminaron agrediendo a la hija de Virna Johnson.

“Presentamos nuestras declaraciones de renta para que los samarios y magdalenenses las vean y sepan cuanto tenemos en activos y pasivos. Finalmente es un acto de compromiso y de transparencia por parte de nuestras campañas, que no tienen nada que ocultar”, dijeron Caicedo y Virna.

Con relación al intento de saboteo por cuenta de la oposición, Caicedo, expresó: “Esos actos dicen mucho de lo que son ellos, personalmente interpreto eso como una evidente muestra de temor; así se manifiestan las personas que sienten miedo y que no calculan bien sus actos”.

“Tras ellos no hay una reflexión racional sino emotiva, ya lo hicieron una vez en Ciénaga cuando estábamos recogiendo firmas para aspirar a la Presidencia de la República, lo que muestra que ya son prácticas propias de ellos. Eso también se vio en diferentes rincones del Magdalena cuando intentaron sabotear e intimidar a nuestra gente, la gente que nos acompaña. Pero por nuestra parte solo ofrecemos absoluto respeto, lo cual no hemos recibido porque solo hemos sido objeto de persecuciones e intimidaciones”, agregaron los candidatos de Fuerza Ciudadana.

Al presentar las firmas, Carlos Caicedo y Virna Johnson pidieron todas las garantías a las autoridades en los escrutinios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *