Presidentes, directivos y líderes sindicales del sector minero-energético respaldan candidaturas de Virna y Caicedo

Tras múltiples ataques, magdalenenses rechazan sabotaje y violencia contra campaña de Caicedo
6 agosto, 2019
“Con los mototaxistas avanzaremos en la política de reconversión laboral enmarcada en la concertación”: Virna Johnson
10 agosto, 2019

El poder sindical del sector minero-enérgetico de Santa Marta y el Magdalena está con los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Gobernación, Carlos Caicedo, y a la Alcaldía, Virna Johnson.

Así se confirmó luego de una reunión entre ambos candidatos y los presidentes, directivos y demás líderes sindicales de la multancional carbonifera Drummond, Sintramienergetica, Agretritrenes, Ased y Asotredp.

Precisamente uno de los primeros en pronunciarse sobre este importante respaldo fue el presidente de Asotredp, Aníbal Pérez, quien resaltó la labor de Caicedo y Virna en Santa Marta, por lo que cree que dicha gestión de cambio puede continuar en la ciudad y presentarse en el Magdalena.

“Nos inclinamos por estas dos candidaturas porque sabemos de las gestiones que han hecho y queremos que eso continúe en los diferentes municipios del departamento del Magdalena, por eso Asotredp y el sector minero y energético apoyamos estas postulaciones”, aseguró Aníbal Pérez.

Quien también se manifestó fue el presidente de Sintramienergetica seccional Ciénaga, Dairo José Mosquera, el cual reiteró el respaldo del gremio a los aspirantes por Fuerza Ciudadana.

“Trabajadores agrupados de Drummond hoy nos montamos en el tren de la victoria de Caicedo y Virna, quienes estarán en defensa de nuestras comunidades”, manifestó Mosquera.

El apoyo de la dirigencia sindical fue bien recibido por Carlos Caicedo y Virna Johnson, quienes siguen logrando adeptos con miras a convertirse en los próximos gobernador del Magdalena y alcaldesa de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *