Virna Johnson le apuesta a la niñez y a la juventud samaria con más inversión en el deporte

“Con los mototaxistas avanzaremos en la política de reconversión laboral enmarcada en la concertación”: Virna Johnson
10 agosto, 2019
Iniciadas las 24 horas de la ruta del Cambio con los candidatos Virna Johnson y Carlos Caicedo
11 agosto, 2019

La candidatura que hoy garantiza que en Santa Marta se continúe cambiando y transformando la vida de sus habitantes, es la de Virna Johnson.

Durante el recorrido por la ‘Ruta del Cambio’ desde el estadio Sierra Nevada y la pista BMX, construcciones materializadas por los gobiernos del cambio para beneficio de deportistas y aficionados, y escenarios de “los mejores Juegos Bolivarianos de la historia”, dicho por la misma Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, la aspirante junto a Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del Magdalena,
reafirmaron su compromiso con los deportistas samarios y anunciaron la creación de más escuelas populares del deporte para Santa Marta y al resto de municipios del departamento.

Los aspirantes por el movimiento Fuerza Ciudadana, departieron con niños, niñas, los padres y entrenadores que disfrutaban de la pista de BMX, quienes recibieron con mucha alegría la propuesta de expansión de las iniciativas en los municipios del Magdalena al llegar Carlos Caicedo a la gobernación.

“Combatimos las bandas criminales y creamos grupos culturales”, expresó Caicedo, mientras que Johnson “Las escuelas del deporte son reconocidas estrategias exitosas de prevención contra la droga y el delito”.

Asimismo, Virna Johnson expresó que gracias a la construcción de 12 escenarios deportivos, por los dos gobiernos del Cambio, trabajará para que la capital del Magdalena sea sede de más certámenes deportivos de talla nacional e internacional.

Ampliación del Parque Lineal del Ziruma

En el sendero peatonal del Ziruma, otro de los símbolos del cambio de este modelo de Gobierno, Carlos Caicedo y Virna Johson igualmente interactuaron con los aficionados al deporte que se disponían a subirlo en la mañana de este sábado.

Durante el diálogo. Virna Johnson, se comprometió a construir la segunda fase de esta obra, es decir, el tramo comprendido entre el punto más alto del Ziruma hasta El Rodadero, esto para mayor seguridad de nuestros deportistas y que al llegar a ser elegida alcaldesa de Santa Marta, materializará este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *