Iniciadas las 24 horas de la ruta del Cambio con los candidatos Virna Johnson y Carlos Caicedo

Virna Johnson le apuesta a la niñez y a la juventud samaria con más inversión en el deporte
10 agosto, 2019
Virna Johnson y Carlos Caicedo consolidan masivo respaldo durante la ruta de más de 24 Horas por el Cambio
11 agosto, 2019

Los candidatos de Fuerza Ciudadana para la Gobernación y la Alcaldía, Carlos Caicedo y Virna Johnson, iniciaron de forma arrolladora y con la misma alegría de siempre su maratónico recorrido de 24 horas del Cambio en Santa Marta y el Magdalena.

La hora cero de esta campaña de acercamiento con la comunidad se cumplió en la Universidad del Magdalena, donde hace más de 20 años se gestó el modelo de cambio que actualmente mantiene transformada a la ciudad; punto de enorme referencia y desarrollo de esta capital y centro de educación superior que vivió su mejores momentos académicos, financieros y administrativos con la rectoría de Caicedo y el apoyo fundamental de su entonces vicerrectora administrativa Virna Johnson.

“Todo empezó aquí en la Universidad, con el apoyo de  estudiantes, profesores, la comunidad samaria y magdalenense. Juntos emprendimos un proceso de cambio y transformación con acciones que nos permitieron lograr la recuperación de la universidad. Mientras estuvimos en la Universidad del Magdalena, los samarios y los magdalenenses conocieron como con la fuerza de la voluntad podemos cambiar las instituciones y convertirlas en fuente de oportunidades para las mayorías”, dijo Caicedo.

Igualmente, el candidato a la Gobernación, recordó: “En este recorrido vamos a refrescar la memoria de los samarios, porque es necesario recordar la historia para no volver a repetirla. Nosotros encontramos a la Universidad y a Santa Marta en ruinas y a ambas las rescatamos y transformamos para el bien de los megdaleneneses”.

Por su parte, Virna Johnson resaltó que ella representa la continuidad del cambio y los ideales de superación social que promueve el caicedismo.

“Con la ayuda de todos lograremos continuar con las obras que antes no se hacian por cuenta del desgobierno de las familias del pasado”, dijo Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *