Clase trabajadora, sindicatos y organizaciones sociales, conforman la Fuerza de las campañas de Caicedo y Virna

Sindicato de trabajadores de la Energía se sumaron a la campaña de Virna y Caicedo
15 agosto, 2019
“Con decisión firme, ratificamos el apoyo a candidatura de‪ Caicedo a la Gobernación”‬: Senadora Aida Avella
16 agosto, 2019

Para las campañas de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena y Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta, la Fuerza del Cambio es la Fuerza del Pueblo, y se consolida con el masivo respaldo popular por parte de la clase obrera trabajadora que comparte las propuestas de los candidatos y la ideología de trabajar en beneficio de la clase más necesitada.

Los sectores que se han unido a la gran agenda ideológica de la campaña del movimiento del pueblo, con la intención de trabajar en llevar el mensaje de cambio y transformación a todos los rincones de Santa Marta y el Magdalena son: El Sindicato de Educadores de Ciénaga, el Sindicato de Trabajadores del Sector Minero Energético, el Sindicato de Trabajadores de Electricaribe, el gremio de mototaxistas, taxistas, conductores de buses de servicio urbano, cafeteros, docentes, estudiantes, trabajadores del Mercado de Santa Marta, sector farmacéutico , entre distintos organismos y empresas.

En Ciénaga, cientos de integrantes del Sindicato de Educadores, el Movimiento de Renovación Sindical, líderes sociales y políticos progresistas vinculados a las causas sindicales y luchas sociales, trabajan de la mano de Caicedo por la defensa de los derechos democráticos y la paz.

La Fuerza del Cambio continúa marcando la diferencia con el respaldo de Fuerza laboral, la Fuerza del pueblo, en contraste el espectro político tradicional manejado por las élites que pretenden seguir ostentando el poder.

“El pueblo les va a dar una lección histórica en las urnas. De octubre no pasan y el Magdalena ya no vivirá la miseria que por estos últimos ocho años ha sido sometido por cuenta de los clanes familiares”, coincidieron Carlos Caicedo y Virna Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *