“Nueva sede de la ‘Fuerza del Cambio’ estará abierta las 24 hrs para samarios y magdalenenses”: Virna y Caicedo

Iniciadas las 24 horas del Cambio con los candidatos Virna y Caicedo
15 agosto, 2019
Dirigentes cafeteros coinciden con Carlos Caicedo y Virna Johnson en retos del sector para generar empleo
15 agosto, 2019

Acompañados por miles de samarios, Virna Johnson, candidata a la Alcaldía de Santa Marta, y Carlos Caicedo, aspirante a la Gobernación del Magdalena, ambos por el movimiento Fuerza Ciudadana, inauguraron su nueva sede de las campañas denominadas “La Fuerza del Cambio”, ubicada en la avenida de El Libertador #29-163, al lado del colegio San Luis Beltrán.

La candidata del caicedismo agradeció el masivo acompañamiento a la inauguración de la sede e invitó a los samarios a visitarla para juntos trabajar en la consolidación del cambio en Santa Marta, cambio que empezó en el 2012 con la llegada del modelo de gobierno de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía, iniciado por Carlos Caicedo.

“Esta sede que estamos inaugurando, a partir de ya, está lista las 24 horas para que todos vengan y compartan, pero lo más importante es que todos trabajaremos juntos por la gran meta que es consolidar el cambio en Santa Marta y extenderlo hacia el Magdalena”.

La gran inauguración se vivió en medio de un ambiente de alegría, unidad y compromiso por la continuidad del cambio.

Asimismo, los Miles de asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales por parte de grupos locales. También hubo partidas de juegos tradicionales como dominó y cartas típicas samarias y magdalenenses.

En la sede de campaña “La Fuerza del Cambio” los samarios podrán compartir ideologías de Fuerza Ciudadana, sostener encuentros con sus candidatos y trabajar juntos para que el cambio en Santa Marta sea imparable rumbo a sus 500 años.

A la inauguración de la sede principal de la campañas de Virna y Caicedo, se suman las cerca de 200 casas de las Familias del Cambio que los candidatos de Fuerza Ciudadana disponen en más de 60 barrios de Santa Marta y 29 municipios del Departamento, lo que confirma su enorme poder de convocatoria y aceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *