Virna y Caicedo proponen transporte multimodal tras reunión con transportadores

Dirigentes cafeteros coinciden con Carlos Caicedo y Virna Johnson en retos del sector para generar empleo
15 agosto, 2019
Carlos Caicedo y Virna Johnson presiden 1mer gran encuentro de candidatos a ediles y al Concejo
15 agosto, 2019

La Fuerza del Cambio sigue sumando gremios para continuar transformando a Santa Marta y mejorar al Departamento.

Durante una amena reunión con diferentes propietarios y administradores del servicio público de buses, los candidatos de Fuerza Ciudadana para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Caicedo y Virna Johnson, propusieron potenciar el transporte multimodal en el Departamento y su capital, respectivamente.

Lo planteado por los dos candidatos se basa en las gestiones con las que ambos, desde la Alcaldía samaria, lograron mejorar la movilidad de la ciudad por medio de obras de infraestructuras enmarcadas en el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), proyecto que hallaron abandonado y desfinanciado para después posicionarlo como una entidad eficiente en el Distrito.

“Hoy queremos seguir contandole a los gremios que Santa Marta ha cambiado a través de la ejecución total de distintos proyectos. Queremos seguir mejorando la movilidad con un mayor control y autoridad. Avanzaremos a una ciudad que tenga multiples formas de transportarse de una manera regulada”, anunció Carlos Caicedo.

Por su parte Virna Johnson indicó que su compromiso es continuar con proyectos como el Sistema Estratégico de Transporte (Setp), en aras de integrar a las empresas y a los transportadores actuales para que hagan parte del cambio con una ciudad desarrollada en materia de movilidad generando calidad de vida.

En el importante encuentro participaron miembros de la junta directiva de la Asociacion de Transporte Urbano de Santa Marta (Asotradismar), quienes manifestaron su respaldo total a estas candidaturas puesto que con ellas ven esperanzas para mejorar sus servicios.

Finalmente los propietarios ratificaron su apoyo a los candidatos convencidos que con ellos se tendrá calidad de vida a través de la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.