Partido Alianza Verde respalda candidaturas de Virna y Caicedo con reconocimiento al buen gobierno

“Tranformaremos de forma estratégica y urbanística el territorio del Magdalena”: Carlos Caicedo
16 agosto, 2019
Habitantes de Manzanares se la juegan con más obras del cambio con Carlos Caicedo y Virna Johnson
18 agosto, 2019

“Los candidatos de Fuerza Ciudadana para Gobernación y Alcaldía representan la ‘llave del verdadero cambio’ para el Magdalena”: Navarro Wolff y Sanguino.

El partido Alianza Verde, a través de su presidente, Antonio Navarro Wolff y el senador de la misma colectividad, Antonio Sanguino, ratificó su contundente apoyo a los candidatos para la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, luego de entregarles las ‘llaves del buen gobierno’.

Este importante reconocimiento nacional hacia los candidatos de Fuerza Ciudadana, por cuenta de la mayor organización alternativa del Congreso de la República y del país, se dio en el marco de una rueda de prensa en la que también participaron dirigentes de otras organizaciones sociales.

“Reiteramos la decisión de respaldar de manera plena la candidatura de Carlos Caicedo y de Virna Johnson. Es una decisión que ya habíamos tomado hace varios meses, que oficializamos en una convención del partido y que hoy ratificamos porque confianza es la palabra que nosotros sentimos por estos dos candidatos. Estamos convencidos que ellos son una llave de cambio y transformación democrática del Magdalena y Santa Marta”, indicó el senador Sanguino.

Igualmente, el congresista señaló que “el Magdalena es un departamento golpeado por la desigualdad, el desgobierno y la corrupción, por eso, queremos un cambio en la agenda de gobierno y apoyamos a ambos candidatos para que las mejoras que ha tenido Santa Marta en los últimos siete años, puedan llevarse al Departamento”.

Asimismo, Sanguino, expresó: “Esta decisión compromete a todos los candidatos del Partido Verde; nosotros desde la dirección nacional vamos a estar muy presentes para que esta decisión política se extienda en la dinámica propia de la contienda electoral”.

La ‘llave del buen gobierno’

Por su parte, Antonio Navarro, entregó la ‘llave del buen gobierno’, un símbolo del Partido Verde, a Carlos Caicedo y Virna Johnson, como muestra del respaldo que le hace esta colectividad a Fuerza Ciudadana, y por medio del cual resalta el cumplimiento de seis pilares fundamentales con los que se comprometen ambos candidatos: cero corrupción, medio ambiente, educación, cultura ciudadana, participación, seguridad y paz.

“Esta llave es un símbolo de cómo hacer las cosas bien para el beneficio de la comunidad, es una llave de buenos resultados para apoyar que el Magdalena de un paso adelante al progreso y en Santa Marta se siga consolidando este proceso como ya se viene haciendo desde el gobierno local anterior liderado por Carlos Caicedo”, manifestó el presidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro.

Finalmente, Carlos Caicedo, en representación también de Virna Johnson, agradeció el respaldo que han recibido por parte de este partido y recordó que “los verdes” y la Fuerza del Cambio han estado juntos en otras causas como la campaña del “Sí a la paz” y la Consulta Anticorrupción.

“Estas candidaturas asumen con el mayor compromiso este respaldo de un partido progresista que defiende una agenda acorde con los intereses de las mayorías y asociada a nuestras principales apuestas, por eso vamos a honrar con mucha responsabilidad este respaldo para que el Magalena pueda tener un mejor futuro y que el Cambio continúe en Santa Marta de la mano de Virna Johnson”, puntualizó el líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.