Virna y Caicedo pedalearon junto a cientos de samarios dispuestos a apoyar la Fuerza del Cambio

Jovenes líderes universitarios decididos a votar por Virna Johnson y Carlos Caicedo
23 agosto, 2019
Pastores de Santa Marta respaldan propuestas del Cambio de Virna y Caicedo
23 agosto, 2019

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta , Virna Jhonson y Carlos Caicedo , aspirante a la Gobernación del Magdalena lideraron con éxito el gran ciclopaseo nocturno de la Fuerza del Cambio .

La fiesta recreo deportiva que partió desde el parque de Taminaca, uno de los 46 parques construidos por el modelo de gobierno del cambio, estuvo acompañada en todo su recorrido por samarios que salieron a la vía a animar y aplaudir la caravana y algunos espontáneos se unieron al recorrido como muestra de compromiso y respaldo por los candidatos de Fuerza Ciudadana .

Los deportistas que se sumaron a la actividad, indicaron que : “Estos son los candidatos del deporte, Caicedo así como hizo resurgir el deporte en Santa Marta lo hará en el Magdalena y Virna construyó los primeros tramos de ciclovía en Santa Marta en la ampliación de la calle 30 y estamos seguros que en su mandato serán muchos kilómetros y que los ciclistas seguiremos siendo beneficiados de programas y proyectos”, dijo Eduardo Herrera.

Por su parte, la candidata Caicedista, quien según el Centro Nacional de Consultoría lidera con amplia ventaja la intención de voto a la Alcaldía de Santa Marta, manifestó que consolidará a Santa Marta como una potencia deportiva.

“Seguiremos construyendo parques , más escenarios deportivos , programas que promuevan hábitos y estilos de vida saludable , seguiremos formando a nuestros futuros deportistas y junto a Caicedo como gobernador, gestionaremos mayor inversión para seguir transformando Santa Marta”.

Finalmente , el candidato a la Gobernación, expresó que: “Terminamos en el Parque de La Equidad, obra que gestionamos para la práctica del deporte , la ruta también pasó por los escenarios deportivos , todas estas obras las llevaremos al departamento del Magdalena, los magdalenenses merecen inversiones cómo estás”.

RUTA
La mancha naranja sobre ruedas recorrió el barrio Taminaca, Bavaria, Minuto de Dios, 13 de Junio, Alcázares, Cundí, Av del Río con Av del Ferrocaril y finalizó en La Ciudadela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *