Jovenes líderes universitarios decididos a votar por Virna Johnson y Carlos Caicedo

Virna Johnson lidera gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría para la Alcaldía de Santa Marta
21 agosto, 2019
Virna y Caicedo pedalearon junto a cientos de samarios dispuestos a apoyar la Fuerza del Cambio
23 agosto, 2019

En medio de una agradable tertulia, se realizó con total exito el primer encuentro de jovenes líderes universitarios, donde más de 50 estudiantes de educación superior, se dieron cita para conocer de los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson y a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, su compromiso para continuar transformando esta ciudad e iniciar cambios sustanciales en el departamento.

“Debemos pensar en grande y superar la desigualdad” así abrió la tertulia el candidato a la Gobernación Carlos Caicedo quien manifestó que se escribirá una historia diferente en el Departamento y su capital.

” Es importante que comencemos a proyectar la ciudad que queremos, pensemos en dimamizar la economía, a ustedes podemos ayudarles a crear empredimiento para sacar adelante grandes proyectos liderados por ustedes, universidades que sean laboratorios de grandes ideas” señaló Carlos Caicedo.

Entre tanto la candidata a la Alcaldía, Virna Johnson exhortó a los jovenes a asumir que en ellos recae la reaponsabilidad a futuro de dirigir una ciudad, por ello es necesario tomar buenas decisiones este 27 de octubre.

“Se que hoy tengo frente a mi a los futuros concejales, diputados o alcaldes, por ello es tan importante forjar una gran red de la educación, fortalrcer programa del Gobierno del cambio que ha permitido acceso a la educación superior a jovenes de escasos recursos de manera gratuita, ese será mi compromiso con ustedes” precisó Virna Johnson

Testigos del Cambio

Tener la posibilidad de formación profesional en los municipios del Magdalena para muchos jovenes es un sueño por conseguir.

“Queremos tranformar el mundo y eso lo lograremos preparándonos y si en Santa Marta he vivido los avances en materia educativa por qué no llevar eso a mi municipio Algarrobo” indicó Valentina Herrera estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena.

“Estudiar en la Politécnica Distrital me ha dado la posibilidad de tener una carrera y todo eso gracias al Dr Caicedo y Rafa, por eso mi familia y yo votamos con ellos porque queremos que más jóvenes como yo tengan la oportunidad de ser alguien”, resaltó Cristian San Juan.

“Tenemos la conciencia de que nosotros somos quienes decidiremos el futuro de la ciudad y el Magdalena, por ello respaldamos a estos candidatos, ellos significan cambio y eso es lo que necesitamos para poder evolucionar en la educación, en salud y muchos aspectos. Firmes con Virna y Caicedo”, comentó José Luis Pava estudiante de Contaduria Pública de la Universidad del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *