¡Otro contundente apoyo nacional a Virna y Caicedo! exministra Clara López se une a la ‘Fuerza del Cambio’

Pastores de Santa Marta respaldan propuestas del Cambio de Virna y Caicedo
23 agosto, 2019
Jóvenes se empoderan y adquieren compromiso político frente al proceso de cambio que representan Virna y Caicedo
26 agosto, 2019

Se trata de la excandidata presidencial y la actual presidenta del partido Todos Somos Colombia, de la Colombia Renaciente.

Cada vez son más los dirigentes y altos representantes de las distintas fuerzas alternativas y progresistas del orden nacional que respaldan las candidaturas de Carlos Caicedo y Virna Johnson, para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

Ese es el caso de la exministra de Trabajo y exalcaldesa de Bogotá, Clara López, viuda del exconcejal de la capital de la República y de origen samario, Carlos Romero, quien, en homenaje a su esposo y bajo sus principios o convicciones políticas, reiteró su importante apoyo a Virna y Caicedo, este sábado en Santa Marta.

El pronunciamiento de la hoy presidenta del partido todos Somos Colombia, en convergencia con el Colombia Renaciente -una de las nuevas organizaciones alternativas del país-, se dio precisamente en representación de su colectividad y desde su compromiso histórico con los sectores populares.

“He venido a pagar una deuda de amor y una deuda política; la deuda de amor, es un homenaje a mi esposo fallecido; y la deuda política la saldaré apoyando con sincero compromiso a esta dupla de gente decente y gente correcta, de manera que invito a todos los samarios a que se sumen a esta causa. Igualmente, a Carlos Caicedo quiero rendirle un homenaje de respeto y agradecimiento. Ha sido una lucha dura y él ha sido víctima de aquellos que quieren impedir que lo que ha hecho en Santa Marta se extienda al Magdalena. Por eso desde el frente amplio de Colombia Renaciente hoy quiero sumar mi nombre y mi prestigio en respaldo de estas dos candidaturas”, expresó Clara López.

El positivo espaldarazo de la exministra fue recibido con mucho agrado por parte de Virna y Caicedo, quienes dijeron que su apoyo no solo fortalece sus campañas, sino que impulsan su gran desafío para seguir transformando a la Ciudad y llevar el cambio al Departamento.

“Su respaldo público nos llena de mucha emoción, así como nos llenó de emoción el respaldo de la profesora Carlina Sánchez, quién hace parte de su colectividad. Tenemos un desafío que genera muchas oportunidades para que las personas puedan progresar de manera colectiva y desde las distintas poblaciones que conforman nuestra sociedad. Por eso, nuestra causa es recuperar y fortalecer lo público y convertir al Magdalena en potencia agricola y facilitar la tierra al campesino. Generar turismo de naturaleza así como el turismo de sol y playa, aprovechando la biodiversidad de nuestro Departamento y, así, tener más fuentes de empleo y en está región rezagada por las élites”, manifestaron los candidatos de Fuerza Ciudadana para la Alcaldía y Gobernación.

Ante lo dicho por Virna Johnson y Carlos Caicedo, Clara López, concluyó: “Apoyaré a esta causa desde el nivel nacional y no voy a ser inferior a esta iniciativa de arrebatarles el poder a las castas políticas que han gobernado por años al Magdalena sin mayores beneficios para la gente. Mi esposo era hijo de esta tierra y para mí es un compromiso seguir esta lucha”.

Con López, ya son varios los grandes dirigentes que se han sumado a la iniciativa de cambio que lideran Carlos Caicedo y Virna Johnson en el Departamento. Los primeros en apoyar fueron los senadores Gustavo Petro, de Colombia Humana; y Antonio Sanguino, del Partido Verde; al igual que el presidente del Partido Verde, Antonio Navarro Wolff, exalcalde de Pasto y exsenador, consolidando a los candidatos de Fuerza Ciudadana como los más fuertes para lograr la Alcaldía samaria y la Gobernación magdalenense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.