Caicedo trabajará de la mano con gremios y Cámara de Comercio para superar la brecha de pobreza

Crece el apoyo del sector empresarial a las campañas de Virna y Caicedo
30 agosto, 2019
Virna Johnson continuará resignificando el arte, la cultura y el patrimonio histórico samario
30 agosto, 2019

El candidato a la Gobernación por Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, trabajará con los gremios del Departamento y la Cámara de Comercio en aras de superar las enormes brechas de pobreza y falta de emprendimiento empresarial que hay en el Magdalena por cuenta de la falta de gestión de las dos últimas administraciones departamentales.

Estos importantes planteamientos fueron presentados por el máximo candidato a ocupar el cargo departamental durante la reunión de seis horas que sostuvo en la Cámara de Comercio de Santa Marta ante el Comité Intergremial del Magdalena.

“Gracias al Comité Intergremial y la Junta directiva de la Cámara de Comercio por recibirnos. Dialogamos sobre cómo se construye la nueva agenda de competitividad, innovación y competitividad del Departamento y las iniciativas para cambiar el Magdalena.‬ La actualización de la agenda de competitividad que han liderado desde la Cámara de Comercio con apoyo de la academia la vamos acoger y a tener como instrumento de acción estratégica, junto al plan estratégico Magdalena 2030, El plan de ordenamiento territorial del Departamento y los planes maestros sectoriales, que nos deben situar en la ruta de superar las 27 brechas y 29 fallas del mercado identificados”, indicó Caicedo.

Igualmente, el candidato a la Gobernación de Fuerza Ciudadana, explicó: “Lo haremos con liderazgo, capacidad de gestión, una eficiente asignación de los recursos públicos, y un estrecho diálogo que genere confianza, alianzas y concertación. Vamos a escucharlos y a trabajar hombro a hombro para que se fortalezcan las empresas actuales se generen nuevas empresas con más empleo de calidad, e Ingresos.

AGENDA EN CONJUNTO
Finalmente, Carlos Caicedo manifestó que la idea es trabajar junto a la Cámara de Comercio y el Comité Intergremial, sectores que expresaron su disposición de unirse a la propuesta de trabajo en equipo presentada por el candidato.

“Seremos aliados en la priorización, los principales proyectos detonantes o habilitadores del desarrollo los que deben elaborarse en fase de detalle para que sean parte de un portafolio de proyectos del departamento que todos impulsemos para generar productividad, calidad de vida, inclusión‪ y sostenibilidad”, concluyó Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.