“Virna es la alcaldesa”: taxistas del aeropuerto

Virna y Caicedo se toman los barrios 13 de junio y El Cundí en medio de contundente respaldo
30 agosto, 2019
Crece el apoyo del sector empresarial a las campañas de Virna y Caicedo
30 agosto, 2019

Continuar con.inversiones estratégicas para seguir facilitando el desarrollo del turístico, es una de las apuestas de la aspirante caicedista

Llegar a cada rincón de la ciudad es el propósito de Virna Johnson candidata a la Alcaldía de Santa Marta. En esta oportunidad y aceptando la invitación de la asociacion de taxistas del sector del aeropuerto “Asocontax”, les ratificó su voluntad una vez asuma como alcaldesa, de continuar generando oportunidades para quienes viven del turismo en la ciudad.

Son cerca de 150 los taxistas asociados en este punto del Distrito, que como gremio organizado le declararon su respaldo a la continuidad del modelo de gobierno que ha transformado a Santa Marta.

Loa taxistas que despachan desde el Aeropuerto Simón Bolívar, aseguraron ser testigos de modernización de la terminal, gracias a la gestión de Carlos Caicedo, hoy candidato a Gobernación del Magdalena, en beneficio del desarrollo de la economía de la Ciudad.

“Mi voto es con Virna Alcaldía y Caicedo a la Gobernación, porque he visto como han construido puentes, han mejorado la avenida de El Rio, la calle 30, mejorado el Aeropuerto y eso para nosotros como conductores es muy valioso”, indicó José de la Encarnación.

Tanto a Virna como a Caicedo, los ven como gobernantes que necesita la ciudad y el departamento.

” Trabajaremos por seguir dinamizando la economía a través del turismo, invertiremos en más vías, recuperaremos edificaciones que tienen un valor arquitectónico y las convertiremos en museos; y gracias a los escenarios deportivos, a Santa Marta la potenciaremos como sede de eventos de talla nacional e internacional, lo que generará llegada de visitantes y activación de la economía” señaló Virna Johnson.

La candidata sostuvo que gestiones y obras como el Aeropuerto, simbolizan los frutos de este modelo de gobernar que Carlos Caicedo y ella representan actualmente en esta contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.