Virna y Caicedo se toman los barrios 13 de junio y El Cundí en medio de contundente respaldo

Líderes comunitarios de Bonda, proclaman a Virna como la alcaldesa que consolidará el cambio
26 agosto, 2019
“Virna es la alcaldesa”: taxistas del aeropuerto
30 agosto, 2019

Con el paso de los días más familias samarias y magdalenenses se suman a la Fuerza del Cambio

Un contundente respaldo le dieron los habitantes de los barrios 13 de junio y El Cundí, a los candidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, durante un recorrido por sus principales calles.

Justamente en el parque principal del barrio 13 de junio, una de las obras entregadas por el Gobierno del cambio, los candidatos fueron recibidos por una gran comitiva, que les manifestó su agradecimiento por la gran inversión y transformación del sector.

“A Carlos Caicedo y Virna les estamos agradecidos, nuestras casas por acá han tomado gran valor desde que ellos invirtieron en los parques, en el colegio la Industrial. Sabemos que con Virna tendremos más obras que nos dignifiquen” precisó Mirta Martínez.

En este sector desde las puertas y ventanas de sus viviendas, los residentes elevaban sus brazos y llamaban a los candidatos para manifestarles su total respaldo.

Desde los balcones “viva Virna y Caicedo”

Asimismo, significativo fue el recibimiento que se vivió por parte de la comunidad de El Cundí, que desde las terrazas de sus casas indicaron cuál será su decisión esté 27 de octubre “Yo voy con los candidatos del cambio, de fuerza ciudadana” señaló Luz Padilla.

En el recorrido muchos vecinos decidieron sumarse al grupo que rodeaba a la dupla de Fuerza Ciudadana.

Al llegar al parque de El Cundi, el candidato Carlos Caicedo manifestó su agradecimiento a quienes lo acompañaron y les contó algunas de sus ideas de cambio para el Departamento.

“Finalizamos en uno de los parques construidos por nuestros gobiernos, hoy vemos que son parques que le han cambiado la vida a los samarios y seguiremos Nos dedicaremos a resolver temas estructurales como el del agua, optimizaremos el acuifero, lograremos tener la planta desalinizadora, pensamos en reestructurar Aguas del Magdalena y que sea una empresa departamental la que preste el servicio” señaló Carlos Caicedo

Entre tanto la candidata Virna Johnson precisó que ” continuaremos con estos grandes proyectos, trabajar por los parques, por darle solución al problema del agua, lograremos seguir avanzando en el mejoramiento de la infraestructura educativa como lo hicimos con la nueva sede del colegio la Industrial y en todos los proyectos que en.el Plan 500 años se definieron para transformar y modernizar a Santa Marta y brindarle mayores oportunidades a la gente, y todo esto, si nos apoyan con su voto este 27 de octubre”

Los candidatos seguirán día a día recorriendo cada sector de la ciudad para llevar el mensaje, que la fuerza del cambio es imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *