Caicedo reafirma su compromiso por llevar la Universidad a El Banco y convertir al Festival de la Cumbia en patrimonio de la humanidad

Guamaleros se unen a propuestas con Caicedo para cambiar al sur del Magdalena
3 septiembre, 2019
Gran apoyo a Caicedo en San Ángel tras apostarle al agua de la olvidada etnia Chimilla y a las vías del municipio
7 septiembre, 2019

El candidato a la Gobernación cada vez se impone más en el sur del Magdalena.

Con total éxito se llevó a cabo el recorrido del candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, sobre el sur del Departamento, luego de visitar a Guamal y El Banco, donde fue recibido por varias multitudes, líderes sociales, dirigentes políticos y representantes del sector agropecuario.

En esta oportunidad, Caicedo reafirmó su compromiso por gestionar la construcción de una sede de la Universidad pública en El Banco, además de trabajar para conseguir que el Festival Nacional de la Cumbia que se celebra en esa localidad ribereña, sea reconocida por la Unesco como bien inmaterial de la humanidad.

El aspirante al máximo cargo departamental también incluyó a El Banco en su proyecto departamental de vías terciarías y secundarias y en su plan de mejoramiento del agro y la ganadería, la acuicultura, entre otros frentes rurales.

Las propuestas de Caicedo se llevaron a cabo ante una multitud de personas en el barrio El Progreso y, posteriormente, ante cerca de 50 líderes sociales y políticos banqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.