Virna amplía ventaja y sigue siendo la única favorita de los samarios

De ‘Esquina del Progreso’ a ‘Epicentro del Cambio’, la apuesta de los comerciantes y agropecuarios de Fundación tras apoyo a Caicedo
8 septiembre, 2019
Comerciantes de ‘Sanandresito’ quieren que Centro Histórico siga el camino de cambio trazado por Caicedo
14 septiembre, 2019

En la encuesta de la firma Cifras y Conceptos también Carlos Caicedo, arrasa a su contrincante al sacar 60% frente al 25% de Cotes.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson, se ratifica una vez más en las encuestas de opinión como la gran favorita para ser la alcaldesa de los samarios en el 2020, la más reciente encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos y publicada por Caracol Radio, revela que la candidata sigue creciendo aceleradamente en aceptación pasando del 58% de favorabilidad al 67%, una muestra contundente que los samarios aprueban la continuidad del cambio que promueve Fuerza Ciudadana.

Es la tercera gran consulta nacional en la que la candidata caicedista se posiciona en el primer lugar, las más recientes con una amplia ventaja ante sus cuatro contrincantes, ya que el 21 de agosto el Centro Nacional de Consultoría la dio como virtual ganadora para la Alcaldía al sacar 58% por encima de sus opositores.

En este sondeo de la firma Cifras y Conceptos, Virna con una intención de voto del 67% tiene una diferencia del más del 50% de favorabilidad ante quien le sigue, que llega al 12 % el candidato del partido Conservador. El 8% es para Arístides Herrera, el 3% de Jaime Cárdenas, y el 2% de Humberto Díaz.

La solución al desabastecimiento del agua, apoyo para el emprendimiento, acceso a la educación, cultura, salud, recreaciòn, inversiones para el mejoramiento de vías y de la seguridad, fortalecimiento de las políticas públicas para beneficiar a la población más vulnerable y apostarle al crecimiento del turismo, son entre otras los temas que con Virna, los samarios tienen plena garantías.

CAICEDO LIDERA LA ENCUESTA POR LA GOBERNACIÓN

En cuanto al departamento, los magdalenenses expresaron su inconformidad e insatisfacción contra las dos últimas administraciones departamentales, y un deseo de cambio y superación para el territorio, al plantear una contundente intención de voto del 60% a favor de Carlos Caicedo y solo un 25% a favor de Mello Cotes.

De esta forma, Fuerza Ciudadana continúa siendo avalada por los samarios para continuar los procesos de cambio y transformación del Distrito, en esta oportunidad con Virna Johnson, quien además sería la primera mujer que gobierne esta ciudad por mandato popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.