Privilegio, Rivera del Río, Arcoiris, Centenario y La Ciudadela dijeron: “Si al Cambio”

En Tenerife, cuna libertadora, le dan fin a casi 500 años de olvido al sumarse al Cambio de Caicedo
26 septiembre, 2019
Candidatos, dirigentes y militantes del Mais reiteran apoyo a Carlos Caicedo
30 septiembre, 2019

Cada día son más las personas que se suman a la Fuerza del Cambio y se consolida el apoyo que a diario brindan decenas de ciudadanos en las tomas barriales lideradas por la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson y el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

En medio de mucha emoción y alegría fueron recibidos ambos candidatos en el recorrido que se llevó a cabo en horas de la noche el pasado jueves, donde conversaron con moradores de los barrios: Privilegio, Rivera del Río, Arcoiris, Centenario y La Ciudadela, sobre cómo seguir dignificando la vida de los samarios y empezar a cambiar la historia del Magdalena.

La Fuerza del Cambio sigue creciendo y es que durante este recorrido, como es costumbre, niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, abrieron las puertas de su casa para recibir a la ola naranja que invadió con su entusiasmo a todo el sector.

Tanto Carlos Caicedo como Virna Johnson coincidieron en que estos barrios merecen seguir con el cambio, por ello, dieron a conocer sus propuestas que garantizan más obras y proyectos sociales para todos y una mejor calidad de vida en el Magdalena.

Agradeciendo el recibimiento y expresando su cariño y gratitud, los candidatos del Cambio se despidieron de estos barrios con la promesa de continuar mejorando, con obras e inversiones, la calidad de vida de samarios, quienes depositarán su voto de confianza por Fuerza Ciudadana el 27 de octubre de 2019, en unas elecciones que cambiarán, para bien, el futuro de los magdalenenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.