Nuevos ataques a publicidad de Carlos Caicedo en el Magdalena

Multitudinario respaldo a la Fuerza del Cambio en Bastidas
30 septiembre, 2019
La Unión de Pensionados Portuarios respalda candidaturas de Virna Johnson y Carlos Caicedo
5 octubre, 2019

Nuevamente la campaña de la Fuerza del Cambio es objeto de ataques por parte de personas inescrupulosas que, en esta oportunidad, desmontan las vallas del candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

Los hechos se registraron en Pivijay y Ciénaga, siendo este último un municipio donde el líder de Fuerza Ciudadana goza de gran popularidad y apoyo, sin embargo, el movimiento denuncia que nunca se obtuvo respuesta por parte de la administración distrital al momento de solicitar el permiso de la valla.

Así lo confirmó Carlos Caicedo en sus redes sociales, donde sentó su voz de protesta e indicó que: “Rechazamos los actos en contra de nuestra campaña. Hoy se han registrado dos hechos contra nuestras vallas, la primera fue atacada en Pivijay, igualmente en Ciénaga a pesar de haber solicitado el permiso sin respuesta por parte de la alcaldía, en la madrugada la policía desmontó una de las vallas ubicadas en ese municipio”.

Cabe mencionar que este no es el primer ataque que recibe la campaña del Cambio, puesto que en repetidas ocasiones han atacado no solo la publicidad si no también a estos hechos, se suman las llamadas “fake News”, calumnias y campaña del odio infundada por quienes por décadas han permanecido en el poder del Magdalena y buscan impedir que el Cambio llegue al departamento.

Finalmente, Carlos Caicedo reiteró la importancia de tener una campaña limpia, por lo que a través de sus redes sociales expresó en que: “Pedimos a las autoridades que investiguen estos actos vandálicos y solicitamos garantías en esta contienda electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.