Sin importar la lluvia, habitantes de Taganga y Ensenada Olaya Herrera se concentraron para recibir y respaldar a Virna Johnson

Pastores y comunidad religiosa de Santa Marta hacen “voto de fe” a propuestas de Cambio de Caicedo
7 octubre, 2019
La localidad número uno, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino estampó en sus calles el respaldo incondicional a Virna
8 octubre, 2019

Sin importar la fuerte lluvia que en horas de la tarde y noche cayó sobre sus sectores, los moradores del corregimiento de Taganga en medio de una gran fiesta y a ritmo de papayera, y de la Ensenada Olaya Herrera con mucha alegría, recibieron y le confirmaron su respaldo a la candidata a la Alcaldía por el movimiento Fuerza Ciudadana Virna Johnson.

La aspirante con una gran comitiva recorrió distintas calles del tradicional corregimiento ,en donde casa a casa contó sus propuestas para seguir llevando el cambio a éste sector de la ciudad.

“Con mucha alegría recibimos a Virna, ella se ha ganado el cariño de todos, sabemos que con ella seguiremos progresando y más obras vendrán para Taganga” señaló Virna Matos.

Taganga, es otro de los sectores de Santa Marta dónde el Gobierno del Cambio ha impactado de manera positiva, tal es el caso de la construcción del Parque de la red de la Equidad y la Alegría, la construcción del Centro de Salud y la perfilacion de las vías, llenando así de confianza a los tagangeros para tomar la decisión de elegir el cambio.

Entre tanto, al llegar al barrio Ensenada Olaya Herrera el cariño y el respaldo de la comunidad fue evidente ya que pese a la fuerte lluvia que caia en la ciudad, los habitantes del sector aguardaban para escuchar las propuestas de la candidata.

La Ensenada Olaya Herrera fue el barrio donde Virna Johnson vivió una parte de su niñez y aún vive parte de su familia, es así que en medio de anecdotas de sus amigos ratificaron el respaldo a su candidatura

“Yo voy a votar por Virna porque la conozco desde niña y sé de su responsabilidad y capacidades, por ello tiene mi voto de confiaza para seguir cambiado la ciudad” precisó Anais Del Carmen Velázquez Ferreira.

El mensaje y las propuestas de Virna están enfocadas en seguir invirtiendo para continuar con el cambio iniciado en el 2012 por Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.