La localidad número uno, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino estampó en sus calles el respaldo incondicional a Virna

Sin importar la lluvia, habitantes de Taganga y Ensenada Olaya Herrera se concentraron para recibir y respaldar a Virna Johnson
8 octubre, 2019
¡Los taxistas están con la Fuerza del Cambio!, respaldan a Virna y Caicedo
8 octubre, 2019

Con la alegría y la esperanza que caracteriza el movimiento Fuerza Ciudadana, cientos de simpatizantes se reunieron en el parque de Manzanares, para dar inicio a la caravana del Cambio en respaldo a los candidatos a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo y Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta.

La candidata, lideró la caravana que recorrió gran parte de la localidad número 1, tomándose el barrio Manzanares, Martinete, Corea, Mariaeugenia, la Ensenada de Pastrana, Primero de mayo, El Pando, La Ciudadela 29 de Julio, Sector de la Universidad del Magdalena, El Parque, Curinca, Santa Cruz, La concepción 4, Andrea Carolina, Nueva Andrea Carolina, Líbano, La Troncal, Yucal y Parques de Bolívar. La aceptación y el respaldo de los samarios fue contundente, muchas familias esperaban a a Virna en calles al paso de la caravana.

Los Laureles de Bonda firmes con el cambio

Entre tanto en el barrio los Laureles de Bonda, la comunidad esperaba a Virna Johnson para invitarla a realizar un recorrido por las principales calles del sector, durante la caminata conto con el acompañamiento del candidato a la Gobernación Carlos Caicedo y juntos llevaron el mensaje de la continuidad del cambio en la ciudad y la trasformación que llegará al Departamento de ser electos el próximo 27 de octubre de 2019.

Los logros que se han obtenido en la ciudad en este modelo de Gobierno, se convierten en prenda de garantía para el cumplimiento de los distintos programas que se tienen desde las dos candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.