Virna Johnson impulsará gran Movilización por la calidad educativa y la creación de la Universidad Distrital

El caicedismo marca diferencia en la ribera del Magdalena con multitudinarias concentraciones en Pivijay y Salamina
15 octubre, 2019
Con récord de 17 mil personas en 3 plazas distintas, Ciénaga se consolida como el nuevo fortín de Caicedo de cara a elecciones
17 octubre, 2019

Una de las estrategias que permitirá promover oportunidades para el desarrollo humano y el progreso de la ciudad, es la creación de la Universidad Distrital

La candidata a la alcaldía de Santa Marta Virna Johnson, continúa recorriendo los distintos sectores de la ciudad, llevando el mensaje de cambio, asegurando que este seguirá entregando frutos en beneficios de todos los samarios.

Para la aspirante uno de los principales ejes a priorizar en los próximos cuatro años es el de la educación.

Dentro de sus propuestas la candidata promete lograr convenios con las Universidades, con el objetivo de fortalecer las habilidades de los estudiantes de los grados 10 y 11 para que puedan tener una mejor preparación para las pruebas saber.

Según la candidata de Fuerza Ciudadana, desde hace siete años y medio, se ha trabajado por mejorar la calidad de la educación y ampliación de la cobertura, y ella seguirá esa ruta, por ello le apuesta a lograr la creación de la Universidad Distrital.

El Gobierno ee Rafael Martinez ya tiene radicada la propuesta de creación de la Universidad, el reto de Virna será que se apruebe y los jóvenes samarios puedan estudiar carreras pertinentes y de gran demanda en el mercado local,nacional e internacional, de manera gratuita o a costos muy bajos.

Virna también se ha propuesto y comprometido a seguir recuperando y mejorando la infraestructura educativa en el Distrito, terminar los Mega colegios del Líbano, Taganga y John F Kennedy.

Asimismo, se continuará dotando de herramientas tecnológicas las IED Distritales, y el programa de alimentación escolar llegará a mas colegios de la ciudad.

De este modo se busca seguir trasformado Santa Marta en materia educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.