El caicedismo marca diferencia en la ribera del Magdalena con multitudinarias concentraciones en Pivijay y Salamina

Caicedo visita a damnificados por inundaciones en Zona Bananera, donde claman por un Cambio que solucione futuras crisis invernales
14 octubre, 2019
Virna Johnson impulsará gran Movilización por la calidad educativa y la creación de la Universidad Distrital
15 octubre, 2019

El caicedismo se perfila como la principal fuerza política en la subregión del Río del departamento de Magdalena con miras a las elecciones a Gobernación que se realizarán el próximo 27 de octubre, luego que Carlos Caicedo logró llenar las calles de Salamina y la plaza Casa Blanca en Pivijay, donde miles de personas lo esperaron con arengas por medio de las cuales manifestaron su apoyo al candidato de Fuerza Ciudadana.

El primer acto se llevó a cabo en Pivijay, la principal localidad por cantidad de habitantes en esa subregión, donde Caicedo recorrió los corregimientos de Piñuela y Medialuna, además del Casco urbano del municipio.

HOSPITAL DE 3ER NIVEL Y EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PIVIJAY

En su paso por la comarca pivijayera, Caicedo reafirmó su interés en: mejorar la calidad del servicio de salud con la recategorización de segundo a tercer nivel del hospital municipal, además de trabajar para el funcionamiento de un Centro Regional de Educación Superior, tal como lo hizo en su época como rector de la Universidad Departamental, con el objetivo de impulsar la superación social de los jóvenes más humildes del Magdalena, entre otras propuestas relacionadas con un servicio de acueducto y alcantarillado de calidad y más apoyo a los campesinos con inversiones en proyectos agropecuarios.

SALAMINA SUEÑA CON SU ‘PROSPERIDAD’ DE LA MANO DE CAICEDO

La segunda visita del día se llevó a cabo en Salamina, donde un gran número de habitantes recibió a Caicedo con una cálida caravana.

Durante el recorrido, los salamineros le manifestaron al candidato del Cambio su inconformidad con las gobernaciones de los Cotes, tras el incumplimiento de ambas administraciones en la totalidad de la ejecución de la Vía de La Prosperidad, cuyo contrato inicial marca que la obra debía pasar por Salamina. Tal como lo expresó la ama de casa, Celia Manchado.

“Estamos cansados de los Cotes, acá vienen e intentan convencernos de votar por ellos, pero ya no los queremos por ‘hacernos el feo’ con la Prosperidad. Acá queremos es a Caicedo y sus propuestas de mejoramiento de las vías del Magdalena”, concluyó.

De esa forma, Carlos Caicedo sigue cumpliendo con su agenda de campaña y consolidando su poderío electoral en el Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *