Fuerza Ciudadana lamenta el fallecimiento de Doña Dora Omar Corro, madre del Sr Gobernador Carlos Caicedo Omar, de la compañera Patricia Caicedo Omar, y de Hernelda y Hernan Ospino Omar

Fuerza ciudadana: apoya e impulsa la jornada de paro nacional del 21 de octubre
20 octubre, 2020
El Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar y Fuerza Ciudadana lamentan la muerte de Horacio Serpa
1 noviembre, 2020

En la noche de ayer conocimos la inesperada e infausta noticia del fallecimiento de Doña Dora Omar Corro, la querida madre del Sr Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, de la compañera Patricia Caicedo Omar, de Hernán Ospino Omar y Hernelda Ospino Omar.

Desde Fuerza Ciudadana queremos hacerles llegar a ellos y al resto de su familia nuestras condolencias por este duro momento, pues sabemos del fuerte y significativo vínculo afectivo y emotivo que ella representaba en todas las dimensiones y manifestaciones de sus vidas.

Doña Dora Omar Corro fue un ejemplo de tenacidad y solidaridad, rasgos que inculcó en ellos y ellas, y que hoy hacen parte de sus distintos proyectos personales y públicos. Durante su larga vida ella fue una singular muestra de inspiración y una noble refierencia que tuvo siempre la capacidad de llenarlo todo sin apenas ocupar espacio.

En Fuerza Ciudadana rendimos tributo y honor a Doña Dora Omar Corro porque su huella también aparece inscrita en los momentos épicos que han forjado nuestra historia común compartida. Hoy le decimos buen viaje y que su sonrisa y temple serán motivo siempre de inspiración para lograr los propósitos de justicia y dignidad que nos hemos trazado junto a sus queridos hijos e hijas.

Finalmente, Fuerza Ciudadana agradece a los amigos y amigas todas las muestras de consideración y afecto que por distintos medios le están haciendo llegar al Sr Gobernador Carlos Caicedo, a la compañera Patricia y al resto de familiares, y también reconoce el valioso acompañamiento en este duro y doloroso instante

Santa Marta, octubre 28 de 2020

COMUNICADO Y CONDOLENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.