Fuerza Ciudadana recibe a Holman Morris para integrar la lista abierta al Senado

DECLARACIÓN DEL GRUPO PAOLA – COLOMBIA
29 agosto, 2021
Continúa el saboteo del Presidente Duque al departamento del Magdalena y al gobernador Carlos Caicedo
11 septiembre, 2021

Fuerza Ciudadana oficializó la incorporación a la Lista Abierta por el Cambio de Hollman Morris, brillante periodista y exconcejal de Bogotá e importante líder progresista que aporta a la Lista del movimiento conocimiento, experiencia y un largo historial de lucha en favor de la democracia, la defensa de los derechos humanos, la paz y la dignidad de las víctimas.

Con Morris y otros candidatos y candidatas se puesta a construir una poderosa fuerza que impulse los cambios y las transformaciones que Colombia necesita.

“Hay que cambiar esa clase política, hay que renovar el Congreso de la Republica y por eso quiero ser senador en la Lista de Fuerza Ciudadana, ese movimiento ciudadano inspirador que viene rugiendo desde le Magdalena, quiero seguir luchando por Colombia hasta que la dignidad se haga posible, queremos formar la más grande fuerza progresista parlamentaria en Colombia y con Fuerza Ciudadana y con millones de colombianos diremos Gustavo Petro presidente” precisó Morris.

Desde el partido, es grato contar con la admiración y respaldo de una persona con la trayectoria política y de pensamientos alternativos como Holman, concentraremos nuestras fuerzas en cambiar la perspectiva del país hacia una renovación posible y genuina.

“Siguen llegando grandes candidatos a Fuerza Ciudadana, hoy le damos la bienvenida a Holman Morri, luchador social, adversario incansable de la extrema derecha y sus atrocidades, hoy llega a la Lista abierta al senado, la Lista de las regiones de la diversidad, la Lista que lucha por los más pobres, la Lista que propone y cumple, con Holman Morris seguiremos luchando por el Cambio, la paz, la educación, el respeto. Juntos cambiaremos a Colombia, bienvenido” Señaló Rafael Martínez representante de la Comisión ejecutiva de Fuerza Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.