FUERZA CIUDADANA PRESENTA LA LISTA PARA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Resistencia y Cambio: los puntos en común entre Fuerza Ciudadana y el movimiento Francia Insumisa
30 octubre, 2021
Fuerza Ciudadana mostró sus “cartas” para llevar el Cambio al Congreso
5 noviembre, 2021

Fuerza Ciudadana presentará este cinco de noviembre su lista a la Cámara de Representantes para el periodo 2022-2026. Las mujeres y los hombres que la constituyen son con quienes el movimiento llegará al Congreso de la República para afianzar los cambio que el Magdalena y Colombia requieren.

En este evento asistirán delegados de los 29 municipios del Departamento y del Distrito de Santa Marta, y contará ademas con la presencia del ex alcalde Rafael Martínez, quien es un referente al Senado por este mismo movimiento.

El evento se transmitirá a través de las redes virtuales, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las candidatas y candidatos son apoyados por líderes sociales: mujeres, campesinos, deportistas, jóvenes, movimientos alternativos, sectores progresistas, organizaciones comunales, entre otros.

Ellas y ellos serán los verdaderos representantes del Magdalena en la Cámara de Representantes, pues los actuales solo defienden sus intereses y niegan al pueblo magdalenense el derecho al desarrollo, solo basta ver como se han opuesto a la acción de gobierno del cambio del gobernador Carlos Caicedo, por cierto a quienes difaman y bloquean su gestión con tal de evitar que el cambio se imponga.

Con esta lista a la Cámara, que lanza Fuerza Ciudadana, el partido que creó el gobernador Carlos Caicedo y con el que transformó a Santa Marta y hoy transforma al Magdalena, se crea un nuevo tiempo, el tiempo de los sin voces y de los excluidos y excluidas por el Estado

Fuerza Ciudadana de la mano del pueblo llegará a la Cámara de Representantes a luchar por sus derechos y en contra de la corrupción.

1 Comment

  1. Cordial saludo, me gustaría saber si únicamente abrirán cámaras en el Magdalena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.