FUERZA CIUDADANA PRESENTA LA LISTA PARA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Resistencia y Cambio: los puntos en común entre Fuerza Ciudadana y el movimiento Francia Insumisa
30 octubre, 2021
Fuerza Ciudadana mostró sus “cartas” para llevar el Cambio al Congreso
5 noviembre, 2021

Fuerza Ciudadana presentará este cinco de noviembre su lista a la Cámara de Representantes para el periodo 2022-2026. Las mujeres y los hombres que la constituyen son con quienes el movimiento llegará al Congreso de la República para afianzar los cambio que el Magdalena y Colombia requieren.

En este evento asistirán delegados de los 29 municipios del Departamento y del Distrito de Santa Marta, y contará ademas con la presencia del ex alcalde Rafael Martínez, quien es un referente al Senado por este mismo movimiento.

El evento se transmitirá a través de las redes virtuales, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las candidatas y candidatos son apoyados por líderes sociales: mujeres, campesinos, deportistas, jóvenes, movimientos alternativos, sectores progresistas, organizaciones comunales, entre otros.

Ellas y ellos serán los verdaderos representantes del Magdalena en la Cámara de Representantes, pues los actuales solo defienden sus intereses y niegan al pueblo magdalenense el derecho al desarrollo, solo basta ver como se han opuesto a la acción de gobierno del cambio del gobernador Carlos Caicedo, por cierto a quienes difaman y bloquean su gestión con tal de evitar que el cambio se imponga.

Con esta lista a la Cámara, que lanza Fuerza Ciudadana, el partido que creó el gobernador Carlos Caicedo y con el que transformó a Santa Marta y hoy transforma al Magdalena, se crea un nuevo tiempo, el tiempo de los sin voces y de los excluidos y excluidas por el Estado

Fuerza Ciudadana de la mano del pueblo llegará a la Cámara de Representantes a luchar por sus derechos y en contra de la corrupción.

1 Comment

  1. Cordial saludo, me gustaría saber si únicamente abrirán cámaras en el Magdalena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *