En Santander fuimos víctimas de las “jugaditas” de los clanes tradicionales

En gira por el Magdalena la Lista del Cambio presenta las 15 más 1 propuestas que representarán al pueblo en el Congreso
19 enero, 2022
La Lista de Caicedo busca derrotar el oscuro presente de la salud y se compromete con el agro y la educación
20 enero, 2022

En el desarrollo del ejercicio político para llegar al Congreso de la República, el candidato número 3 al Senado por Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, recorrió la capital de departamento de Santander, donde denunció las “jugaditas” de los clanes tradicionales, la negación de la Registraduría para recibir las firmas de la Lista del Cambio a la Cámara.

“Se hicieron los trámites con la aseguradora, nos asignaron los cupos, pero el pago no se hizo efectivo en horario bancario, ese hecho fortuito ha servido de argumento para que la Registraduría no reciba las firmas. Hemos acudido a los jueces y a las tutelas porque nos dejan sin presentarle un proyecto alternativo a los santandereanos, detrás de esto están los que tienen miedo que lleguen los nuevos, seguiremos en la lucha por derrotar a los clanes tradicionales de este territorio”, explicó Rafael Martínez.

Es importante recordar que los candidatos del partido alternativo por Santander, Héctor Santana, Andrés Niño, Cleiving Ardila, Doris Gordillo, Vanessa Cárdenas, Margarita Turizo, pese a no haber podido inscribirse alcanzaron el respaldo de 130 mil firmas para avalar su candidatura.

Durante su visita el candidato pudo conocer de cerca la problemática de los sectores. El respaldo de los bumangueses se hizo sentir en la plaza El Poblado, donde se inició una caravana que abarcó la plazoleta Luis Carlos Galán y el Centro de la ciudad. Así mismo, se adelantó una jornada de microperforados con todas las personas simpatizantes al partido.

El candidato del Cambio también llegó al municipio de Floridablanca, donde dio a conocer sus propuestas programáticas. Allí fue recibido en el parque principal por un grupo de simpatizantes que acogieron las propuestas para transformar a Colombia.

El respaldo de la comunidad
Dar a conocer las propuestas de cambio, que desde el Congreso se ejecutarán en beneficio de las regiones, es una de las principales consignas del Partido dando a conocer en el territorio nacional el mensaje de confianza que se ha construido en Santa Marta y ahora en el Magdalena.

“Queremos el cambio en Bucaramanga, hoy respaldo a Rafa Martínez al Senado porque quiero que mis nietos tengan un mejor futuro; he visto las oportunidades que han tenido los jóvenes en Santa Marta, los colegios que se han construido; por años fui militante del partido Liberal pero nunca evidencie el cambio para el pueblo, sino para unos cuantos”, señaló Jesús Sánchez.

Santander, Colombia, 19 de Enero de 2.022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.