Vías, basuras, microtráfico y la politiquería; los problemas que el Magdalena erradicará con la Lista de Caicedo

La Lista de Caicedo busca derrotar el oscuro presente de la salud y se compromete con el agro y la educación
20 enero, 2022
‘Nocauts’ fulminante a los clanes que han empobrecido a Colombia promete Rafa Martínez
25 enero, 2022

La Lista de Caicedo llegó hasta Algarrobo en la subregión Centro, donde fue inaugurada la sede para la comunidad, en una población que urge de una representación en el Congreso para solucionar problemas como la inexistencia de una red hidrosanitaria; mala prestación de servicios públicos y las pocas posibilidades de acceso a la educación superior.

Además, los candidatos a la Cámara de Representantes también recibieron el respaldo en El Retén, donde el 13 de marzo los habitantes se volcarán a las urnas a marcar en el tarjetón la Lista de Caicedo y al Senado el número 3 de Rafael Martínez para erradicar problemas como el del microtráfico, las vías rurales en mal estado y el saneamiento básico en la zona rural.

Rossana Rodríguez, en la inauguración de la sede en el municipio de Algarrobo recordó que en los 15+1 proyectos el gobierno departamental ha implementado programas como ‘las Becas del Cambio’, la gratuidad en la educación superior, cosa que se replicará y presentarán como proyecto ante el Congreso de la República; además de la propuesta del mínimo vital en los servicios públicos.

“Hoy nos encontramos en Algarrobo compartiendo casa a casa, de municipio a municipio, unas propuestas que no benefician a las grandes familias del departamento del Magdalena, benefician a usted ama de casa, a usted vendedor, a los campesinos de nuestros municipios y a los jóvenes agricultores. Hoy estamos compartiendo con ustedes 15 + 1 propuesta para cambiar a Colombia.

Por su parte en El Retén, Hugo Paternina contó que en los 15+1 proyectos se busca promover la reforma agraria y el desarrollo rural integral que democratice el acceso a la tierra con tecnología, maquinaria agrícola y vías terciarias, entre otras iniciativas: “Este país merece ser dirigido por otros representantes, aquí una pequeña minoría ha secuestrado el poder, las posibilidades, los sueños y las esperanzas de los miles de magdalenenses”, dijo el miembro de la Lista de Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.