“Mientras los clanes bloquean gestión de Caicedo, él responde con nuevas sedes universitarias”: candidatos a la Cámara

Paramilitares se estarían rearmando en Magdalena para impedir elecciones de las listas de Caicedo a Senado y Cámara
24 febrero, 2022
Tras masivos recibimientos en Ciénaga y El Banco, del Norte al Sur del Magdalena cierran filas en apoyo a listas de Caicedo
24 febrero, 2022

Los aspirantes al Congreso de la República destacaron los $388 mil millones en inversión para programas sociales y vías terciarias.

La Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes recordó que los clanes del Magdalena durante años “se robaron la plata del Departamento”, y ahora buscan bloquear a un gobierno que con resultados está cambiando al Magdalena.

Una de las que se pronunció sobre el tema es la candidata a la Cámara por la lista de Fuerza Ciudadana, Rossana Rodríguez, quien exaltó los 180 logros expuestos por el gobernador Carlos Caicedo durante la rendición de cuentas, que sumados a los 125 del 2020 dan muestra del cumplimiento del Plan de Desarrollo, programa al que se comprometen en apoyar y darle continuidad desde el Congreso.

Además, condenó el bloqueo sistemático liderado por los clanes politiqueros en complicidad con el gobierno Nacional, que buscan impedir que programas y proyectos como la alimentación escolar de 141 mil niños del Departamento a través del Ocad.

La candidata Rossana Rodríguez también destacó el anuncio de dos nuevas sedes universitarias: “soy testigo del Cambio y la superación que genera la educación desde la Universidad del Magdalena cuando estudiaba, Caicedo era rector y brindó miles de oportunidades a muchos jóvenes como yo”.

El cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental también fue resaltado por el candidato Abraham Katime, quien manifestó “no hay duda que son 180 logros, y destacar algunos que me parece que es una importancia histórica. Destacar la construcción de las sedes en El Banco y Plato y eso es una demanda ciudadana histórica”.

Para conocer las 15+1 propuestas para cambiar a Colombia, ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.