Las listas de Caicedo a Senado y Cámara lideran la clasificación del Tour del Cambio de cara al Congreso

La Lista de Caicedo al Congreso marcó la Casa 500 del Cambio en Santa Marta
1 marzo, 2022
Guías y operadores turísticos marcarán en el tarjetón el logo de Fuerza Ciudadana por un turismo de élite para Santa Marta
1 marzo, 2022

Cientos de samarios acompañaron el ciclopaseo adelantado por los candidatos a Senado, Rafael Martínez y Cámara de Representantes por la lista cerrada de Fuerza Ciudadana. Los asistentes se pusieron la camiseta naranja, con la que liderarán el 13 de marzo, la clasificación al ‘Tour del Cambio’ en el Congreso de la República.

Durante el paseo en ‘bici’, que inició en la Villa Bolivariana y culminó en el Camellón de la Bahía, la candidata de la Lista de Caicedo a Cámara, Ingrid Aguirre, manifestó que entre las 15+1 propuestas de cara al Congreso, buscan “democratizar la cultura, la recreación y el deporte, como ejes para la construcción de identidad nacional, ciudadanía, paz, no violencia, valores éticos y convivencia civilizada”.

Además, indicó que se busca impulsar las Escuelas Populares del Deporte como sistema de formación en valores, práctica de la actividad física, y primer nivel de formación del semillero de deportistas. Indicó que será la oportunidad de derrotar a los clanes politiqueros el 13 de marzo votando por Rafael Martínez, marcando el número 3 de Fuerza y Ciudadana y escogiendo el logo del movimiento en el tarjetón a Cámara de Representantes.

Por su parte, Rafael Martínez, candidato al Senado, indicó: “siempre hemos apoyado el deporte, la recreación y la actividad física y promovido los hábitos y estilos de vida saludables como un derecho. Desde el Congreso queremos impulsar políticas que permitan a todos los colombianos disfrutar de estos dignamente”.

Para conocer las 15+1 ingresa a

https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas y juntos cambiemos Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.