La Lista de Caicedo al Congreso marcó la Casa 500 del Cambio en Santa Marta

Comienza la cuenta regresiva para llevar el Cambio al Congreso
1 marzo, 2022
Las listas de Caicedo a Senado y Cámara lideran la clasificación del Tour del Cambio de cara al Congreso
1 marzo, 2022

El candidato a la Cámara de Representantes, Hugo Paternina, socializó con los samarios la manera en la que deben votar en las elecciones del 13 de marzo.

 En una megatoma barrial por Alfonso López y Juan XXIII de Santa Marta, la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes confirmó la consecución de la Casa del Cambio número 500.

Apoyado por líderes comunales y juventudes, el candidato a la Cámara de Representantes por la lista de Fuerza Ciudadana, Hugo Paternina, recorrió las calles de los barrios mencionados socializando las propuestas del 15+1, que llevaremos  al Congreso de la República.

“Para nosotros es un orgullo completar la Casa 500 del Cambio, lo que quiere decir que es un territorio que contribuye a generar las transformaciones desde Santa Marta y el Magdalena, y que serán también un punto de apoyo para todos los Cambios que impulsaremos desde el Congreso”, dijo Paternina.

El aspirante a la Cámara de Representantes por el Magdalena realizó una jornada pedagógica sobre cómo deben los samarios para votar en las próximas elecciones del 13 de marzo. Para apoyar a Rafael Martínez al Senado deben marcar Fuerza Ciudadana y el número 3; mientras que para respaldar a la lista a la Cámara solo señalar el logo del partido.

Para conocer las 15+1 ingresa a

https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas y juntos cambiemos Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.