Fuerza Ciudadana saluda y respalda la Candidatura de Jean-Luc Mélenchon

Fuerza Ciudadana condena el atentado en Bogotá en donde mueren dos niños y 30 personas resultaron heridas
28 marzo, 2022
Fuerza Ciudadana saluda al pueblo Rrom de Colombia y de otras partes del mundo por la conmemoración del 8 de abril como su día internacional
8 abril, 2022

Desde el 28 de marzo y hasta el 9 de abril se extiende la Campaña oficial de todos y cada uno de los/as candidatos/as que harán parte de los comicios electorales en Francia.

Las elecciones en el país galo se producirán en el contexto de la coyuntura de la guerra en Ucrania y en medio de una importante conflictividad social derivada de la profundización del modelo neoliberal, racista y xenófobo que implementa Emmanuel Macrón, que en muchos aspectos emula las políticas del Frente Nacional de la ultraderechista Marine Le Pen.

Desde Colombia, Fuerza Ciudadana saluda la campaña que lidera Jean-Luc Mélenchon, quien con su partido La Francia Insumisa aspira a llegar a la presidencia de la República para legislar en beneficio de las mayorías olvidadas de Francia.

Los retos de reestablecer derechos sociales, económicos, culturales y ambientales a los franceses y francesas solo lo pueden lograr una formación y un lider de la estatura moral, ética y política como la que encarna y representa Jean-Luc Mélenchon.

Fuerza Ciudadana aspira a que Mélenchon conquiste el solio presidencial e inaugure un nuevo marco de relaciones con los países del sur y establezca y funde relaciones basadas en la cooperación solidaria, el apoyo mutuo y las supremas causas de la humanidad.

Santa Marta, marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.