Fuerza Ciudadana condena el atentado en Bogotá en donde mueren dos niños y 30 personas resultaron heridas

Fuerza Ciudadana exige transparencia a la Registraduria y condena cualquier intento de Golpe de Estado por parte de la ultraderecha
21 marzo, 2022
Fuerza Ciudadana saluda y respalda la Candidatura de Jean-Luc Mélenchon
3 abril, 2022

En el día de hoy sujetos desconocidos activaron una carga explosiva contra el centro de Atencion Inmediata de la Policia Matropolitana de Bogota, el cual se encuentra ubicado en el barrio Arborizadora Alto, sector de ciudad Bolivar, sur de la capital.

Ha trascendido que en la explosión resultó muerto un niño de 12 años de edad y otro presenta muerte cerebral. A este horror se suma que al menos 30 personas han resultado con heridas de diversa y compleja consideración.

Fuerza Ciudadana repudia y condena este criminal acto que no tiene justificacion de ninguna indole, al tiempo que hace llegar a los familiares de las victimas sus sentidas muestras de condolencias y solidaridad.

Aprovechamos la ocasión para decirle a los inescrupulosos políticos de la derecha y sus medios afines, que no pretendan sacar réditos electorales con tragedia de esta magnitud promoviendo soluciones autoritarias y fascistas en relación con el manejo de la seguridad en el pais.

Esperamos que las autoridades policiales y judiciales den con el paradero de los determinadores y responsables materiales de este execrable hecho para que paguen por el mismo.

Santa Marta, 26 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.