Fuerza Ciudadana llega a Medellín con la gira ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’

Fuerza Ciudadana realizó su Asamblea Territorial en Montería
6 marzo, 2023
Una Fiscalia mercenaria y corrupta pretende acabar con la figura politica de Carlos Caicedo
8 marzo, 2023

El partido Fuerza Ciudadana está recorriendo las capitales del país para sumar miembros, de cara a las elecciones de octubre.

Este martes 7 de marzo, el nuevo partido Fuerza Ciudadana reunirá a sus militantes y simpatizantes en el hotel El Dorado la 70, en el Bulevar Libertadores de América en el sector Laureles.
El encuentro hace parte de la campaña ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’, con la que Fuerza Ciudadana está presentando en las capitales del país al partido, sus estatutos, el código ético y la propuesta del 20+1, contenida en las cuatro revoluciones que impulsa esta organización política.
La Asamblea Territorial será liderado por Rafael Martínez, Patricia Caicedo y Hugo Paternina, quienes integran la Dirección del partido y la Comisión Nacional de esta gira; y será el espacio para renovar la membresía de los militantes de Fuerza Ciudadana y eligir la Mesa Ejecutiva Municipal Provisional y su vocero.
Hasta el momento, la gira ha visitado Valledupar, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería. Después de hacer parada en Medellín, el recorrido continuará en Bucaramanga, Cúcuta, Neiva, Bogotá, Villavicencio, Chiquinquirá, Sogamoso, Cali, Popayán y Pasto.

Fuerza Ciudadana

Este partido político nació entre 1996 y 2006 cuando Carlos Caicedo, entonces rector de la Universidad del Magdalena, fundó el grupo significativo de personas junto a un colectivo de universitarios que soñaban con cambiar a Colombia.
Hasta el momento, Fuerza Ciudadana ha obtenido en tres períodos la alcaldía de Santa Marta, actualmente lidera la Gobernación del Magdalena y estuvo en la consulta electoral a la Presidencia de la República en 2018, período en el que el candidato, Carlos Caicedo, obtuvo 515.000 votos en todo el país.
Para mayor información consultar https://fuerzaciudadana.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.