Fuerza Ciudadana irrumpe en Sogamoso (Boyacá) y elige a sus Mesas Provisionales y voceros

Una Fiscalia mercenaria y corrupta pretende acabar con la figura politica de Carlos Caicedo
8 marzo, 2023
Fuerza Ciudadana se expande hacia el sur de Colombia con sus 1ra Asamblea Territorial en Pasto
2 abril, 2023

Ayer ,11 de marzo, se celebró en el histórico y emblemático auditorio de la sede del Sindicato de Trabajadores de Acería Paz de Río, Sogamoso, Boyacá, la Asamblea Territorial de Fuerza Ciudadana.

A esta reunión asisieron como delegados del partido la honorable representante a la Cámara, Ingrid Aguirre, y Hugo Paternina Spinoza, miembro de la Comisión Nacional Provisional.

Esta reunión tenía varios propósitos: presentar los estatutos del partido, su código ético, su propuesta programática,  promover la afiliación de personas al partido, al tiempo que escoger la Mesa Municipal Provisional de la organización y su respectivo vocero. De igual modo, se procedió a identificar a las personas que tienen la aspiración de presentarse como precandidatos al concejo, la asamblea y a las diferentes alcaldías del departamento.

A la reunión asistieron algo más de 200 personas, quienes escogieron a la Mesa Municipal Provisional, la cual quedó constituida de la siguiente manera: Luis Ospino, Sonia Gómez, Harol Quintana, Juan Hurtado y John Álvarez, siendo este último escogido como el vocero de la mesa del partido en Sogamoso.

En relación con las personas que mostraron su interés de presentar sus nombres como precandidatos/as a cargos de representacíón, a continuación presentamos la siguiente lista: César Pérez. –concejo–, Santiago Hurtado –concejo–, Camilo Hernández –concejo–,   Álvaro Pineda —concejo—, Daniel Quintana —concejo— Jaime Correa –concejo de Tunja– e Isabela Combita –Asamblea–

Finalmente, la asamblea territorial de Sogamoso para adelantar de manera efectiva y eficiente el proceso de realización de las asambleas municipales en el resto del departamento, concibió de manera soberana la creación de una Mesa departamental ad hoc que lidere este proceso. La mesa referida quedó constituida del siguiente modo: Luz Helena Benavides –Duitama–, Julián Torres —Corrales—, Nidia Constanza  Pérez –Paipa-, Plinio Díaz– Combita–y Nelson Alarcon —Tunja–, quien fue escogido como su vocero Departamental.

Así, la Mesa Provisional de Sogamoso como la Mesa Departamental ad hoc de Boyacá tienen la misión de coordinar e impulsar las acciones que conduzcan a posibilitar que Fuerza Ciudadana se implante en este importante territorio y pueda asi presentar candidatos/as en octubre de 2023 a las distintas corporaciones públicas– concejos y asamblea– y a alcaldías.

La asamblea de Sogamoso se cerró con importante grito: Fuerza Ciudadana, la Fuerza del Cambio.

Sogamoso, Boyacá, 11 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.