Fuerza Ciudadana ya tiene representantes en su Mesa Territorial para Pivijay

La sucursal del cielo recibió con los brazos abiertos a Fuerza Ciudadana
2 abril, 2023
Más de 1.000 personas participaron en la Asamblea Territorial de Fuerza Ciudadana en Zona Bananera
2 abril, 2023

Los asistentes al salón de eventos Donde Chalo, escogieron los que serán los miembros de la Mesa Territorial Provisional para esa población del Magdalena, en la que la ganadería, el río Magdalena y la música, brotan entre sus habitantes.

Más de 1000 pivijayeros se concentraron frente a la Plaza de Gallos de esa población, la razón, la Asamblea Territorial de Fuera Ciudadana, partido que, para los habitantes de esa zona del Departamento, tiene la ‘cuerda ganadora’ para las elecciones de octubre.

Los miembros de la Mesa Territorial de Pivijay son Alfonso Romero Romo, elegido vocero; Jair Omar Briceño Pérez y Niris Mozo García, quienes ratificaron el compromiso de organizar el proceso eleccionario en una población que nunca antes había visto la transformación con proyectos sociales y educativos como los que ha llevado el Gobierno del Cambio de Carlos Caicedo.

El pleno del auditorio, reiteró a los miembros de la Dirección Ejecutiva del partido, Abraham Katime y José Beltrán que, es necesario continuar con el Cambio a través de las obras que ha puesto en marcha el gobernador Carlos Caicedo, con montos superiores a los $31 mil millones, y que han beneficiado a más de 33 mil habitantes.

Entre esas: el nuevo colegio I.E.D. Liceo Pivijay, y la adecuación de la I.E.D. Media Luna; el mejoramiento de las I.E.D. Agropecuaria José María Herrera (cabecera), Otilia Mena Álvarez (cabecera), Rural San Martín de Loba, Agropecuaria Nuestra Señora de las Mercedes (Carmen del Magdalena) y María Inmaculada (Media Luna).

El Gobierno del Cambio también en ese municipio lidera la construcción de la cancha múltiple en la I.E.D. Liceo Pivijay, por valor de $1.500 millones y beneficiará a 11.383 personas y la construcción de un tanque elevado, que servirá para mejorar el servicio de agua potable, beneficiando a 20.393 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.