Más de 1.000 personas participaron en la Asamblea Territorial de Fuerza Ciudadana en Zona Bananera

Fuerza Ciudadana ya tiene representantes en su Mesa Territorial para Pivijay
2 abril, 2023
¡Fundación es de Fuerza Ciudadana! 3 mil personas atendieron el llamado del partido en instalación de mesa territorial
4 abril, 2023

En la jornada, 13 militantes del partido, alzaron la mano para ser candidatos a Concejo, Asamblea y Alcaldía en esa población del Magdalena.

Frente a más de 1000 personas que se concentraron en el salón del hotel Prebancop del corregimiento de Orihueca; Fuerza Ciudadana, ratificó el cariño de los habitantes de Zona Bananera, en la nueva parada la gira Únete al Cambio: Asambleas Territoriales.

En el Magdalena, el departamento que, desde la elección de Carlos Caicedo como Gobernador del Magdalena en 2019, viene siendo testigo del Cambio; los asistentes a la asamblea, escogieron a cuatro representantes que dirigirán la Mesa Territorial Provisional de cara a la organización del proceso eleccionario en esa zona del Departamento.

Los miembros de la Mesa Territorial son América Pérez; Alfredo Canchano; Eduardo Gastelbondo y Manuel José Jiménez Guevara, quien fue escogido como vocero de dicho organismo colegiado.

También 13 miembros de la colectividad, con deseos de seguir contribuyendo a la transformación de una población pujante pero que por años ha sido gobernada por el clientelismo, levantaron la mano de cara a ser candidatos, 8 al Concejo de Zona Bananera; dos a la Alcaldía Municipal y tres a la Asamblea del Magdalena.

Los asistentes resaltaron que, desde el Gobierno del Cambio, su población ha visto como se han impulsado proyectos 64 mil millones de pesos para 10 Instituciones Educativas Departamentales -I.E.D-, 3 puestos de salud y 3 acueductos -uno de ellos regional; además la aprobación en la Asamblea del Magdalena, por solicitud del Gobernador, el proyecto para la cesión a título gratuito de los bienes fiscales ubicados en esa población, con el objetivo de titular 398 predios, situados en el barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.