¡Con Fuerza, la ciudadanía de Tenerife también dijo presente!

Boyacá ‘dará la batalla’ por el Cambio sumando militantes a Fuerza Ciudadana
22 abril, 2023
¡El cambio se palpita en el corazón del Magdalena! Más de 400 personas se afiliaron a Fuerza Ciudadana en Ariguaní
22 abril, 2023

En la Villa de San Sebastián de Tenerife Magdalena, centenares de personas acudieron con entusiasmo a la Asamblea Territorial convocada por el partido Fuerza Ciudadana para que sus simpatizantes se matricularan como militantes de la colectividad y para que procedieran a elegir, de manera democrática, a sus representantes municipales, voceros y precandidatos a las elecciones de octubre próximo.

El estadero Alejandría, situado en el corazón del casco urbano del municipio de Tenerife, el lleno fue total. Líderes campesinos, amas de casa, profesores, profesionales y jóvenes estudiantes y emprendedores, entre otros, acudieron libres y en masa a la convocatoria y procedieron a elegir a 3 de los 5 miembros de la dirección provisional en el municipio, asimismo, recibieron la inscripción de los precandidatos a concejo municipal, alcaldía y asamblea.

Daniela Padilla Anaya, procedente del corregimiento de Santa Inés, una de las 3 personas elegidas como representante municipal de Fuerza Ciudadana manifestó que es un gran paso en la consolidación del partido: “este proceso nos une como militantes y nos da fuerza como partido para tener unas bases sólidas en un sistema democrático como el nuestro”.

Rafael Martínez, codirector nacional del partido Fuerza Ciudadana, reconoció con varios de los presentes el gran liderazgo que, en todo este proceso de consolidación de la colectividad naranja como un verdadero partido democrático y participativo, ha tenido el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar: “es nuestro jefe natural y esto viene desde que comenzó con la Universidad del Magdalena, luego en la alcaldía y hoy desde la gobernación en donde comienzan a verse los grandes cambios”.

Ingrid Aguirre, representante a la Cámara y codirectora nacional del partido naranja, quien también estuvo presente en Tenerife, indicó que este es un proceso que deberían realizar todas las colectividades y el Partido Fuerza Ciudadana es el único que ha venido trabajando en el mismo. Esta gira nacional de Fuerza para elegir sus miembros ha sido llamada “Únete al Cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.