San Zenón se mueve al ritmo de la ‘Danza del Casabe’ y del Cambio

La tierra de “El Hombre Caimán” se unió al Cambio, multitudinaria Asamblea Territorial de Fuerza Ciudadana
22 abril, 2023
FUERZA CIUDADANA NO HA DEFINIDO AÚN CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL CESAR
24 abril, 2023

La población ubicada en la ‘Depresión Momposina’ ratificó que tiene un nuevo ritmo y otro plato típico: ser militante de Fuerza Ciudadana.

Bajo un sol incesante y una temperatura que rodeaba los 39 grados centígrados, pero con el acostumbrado calor humano del sur; los militantes de Fuerza Ciudadana, recibieron a los miembros del comité ejecutivo del partido, Abraham Katime, Verónica Meléndez y José Beltrán para elegir la Mesa Territorial Provisional en el municipio de San Zenón.

Líderes, lideresas provenientes de corregimientos como Bermejal, el Horno, el Palomar, Ginea entre otros, participaron de la Asamblea Territorial “Únete al Cambio” en la que fueron escogidas las personas que representarán al partido en las organizaciones de los comicios del mes de octubre.

La Mesa Territorial, quedó integrada por Lenis Madrid Navarro, Yahir Rodríguez, Carolina Londoño.

Además, confiando en continuar con la transformación del Magdalena que ha liderado el gobernador Carlos Caicedo; se conoció la postulación de los precandidatos a ocupar cargos de elección popular por este partido: para la Alcaldía propuso su nombre Ubaldo Navarro Pava; a la Asamblea Orlando de Jesús Pérez Acuña y al Concejo, Jesús Emilio Fuentes Fuentes, José del Carmen Madrid Martínez, Idal Román Navarro Mozo.

“Es para nosotros muy importante que demos ejemplo de democracia y que por medio de esas Asambleas podamos postularnos y también seamos tenidos en cuenta para llegar a cargos como Concejo, Asamblea y Alcaldía, somos testigos del progreso de los militantes del partido, lo vemos en rafa, en Katime, que bueno que este sea el partido de las oportunidades” precisó Yahir Rodríguez, miembro la Mesa Territorial de San Zenón.

Por su parte Verónica Meléndez miembro del comité ejecutivo de Fuerza Ciudadana señalo que la práctica de la democracia es algo que se viene ejerciendo desde la Universidad del Magdalena con Carlos Caicedo “Estamos recorriendo el departamento y el país en búsqueda de hombres y mujeres que se sumen a la Fuerza del Cambio cumpliendo con la ética del Partido y todos sus estatutos, creemos en esta lucha que busca mejorar las condiciones de vida de los magdalenense tal y como ocurrió con muchos jóvenes de la universidad del Magdalena bajo la dirección de nuestro líder Carlos Caicedo”.

Añadió que este fin de semana el partido seguirá llevando la agenda de la democracia a más municipios del departamento y del país; porque “somos la Fuerza del Cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.