FUERZA CIUDADANA NO HA DEFINIDO AÚN CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL CESAR

San Zenón se mueve al ritmo de la ‘Danza del Casabe’ y del Cambio
22 abril, 2023
Rafael Martínez y Patricia Caicedo oficializan sus inscripciones como precandidatos a Gobernación y Alcaldía por Fuerza Ciudadana
24 abril, 2023

En el acto político que se realizó en días pasados en la ciudad de Valledupar y en donde intervino el Exsenador Antonio Sanguino, lanzándose como candidato a la gobernación del Cesar en representación del Partido Alianza Verde, participó el exal- calde de Valledupar Fredys Socarrás, adhirió públicamente a esa candidatura y se pronunció sobre el establecimiento de alianzas de cara a las elecciones del mes de octubre. Nos permitimos aclarar que su posición a título personal no cuenta con nuestro respaldo.

En próximos días será la segunda asamblea de la capital vallenata y municipios vecinos, espacio donde los candidatos interesados en ser avalados a los diferentes cargos de elección popular en representación de Fuerza Ciudadana podrán preinscribirse para luego presentar sus propuestas y hoja de vida al colegio electoral.

Es decir que Fuerza Ciudadana se encuentra en estos momentos adelantando la tarea de organizar en cada municipio del país la asamblea de militantes, su Mesa Directiva Provisional Local, la escogencia de voceros, comisiones de trabajo, los respectivos colegios electorales, y el registro de la inscripción de precandidatos y pre- candidatas a ediles, concejos municipales, asambleas, alcaldías y gobernaciones en cada municipio y departamento.

Ello en cumplimiento de la circular 1 y 2 de 2023, de ahí que ningún militante está facultado para establecer diálogos con partidos o movimientos y definir alianzas en esta fase del trabajo.

La Dirección Ejecutiva Nacional del Partido tomará la decisión de establecer la política de alianza considerando la posición mayoritaria de los territorios, cuando se concluyan las asambleas locales.

Atentamente,

Mesa Ejecutiva Nacional Provisional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.