Fuerzas alternativas fortalecen precandidaturas de Carlos Caicedo y Virna Johnson para Gobernación y Alcaldía

Entregan formularios de firmas para candidaturas de Carlos Caicedo a Gobernación y Virna Johnson a Alcaldía
19 febrero, 2019
Carlos Caicedo propone diálogo amplio como camino a la solución de la crisis en Venezuela
25 febrero, 2019

La alianza se oficializó durante la 1ra Asamblea Distrital de la Convergencia Democrática del Magdalena.
Los aspirantes a la Gobernación del Magdalena por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, y la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, continúan fortaleciendo sus precandidaturas de cara a la recolección de firmas y las próximas elecciones, luego de recibir un crucial apoyo por parte de todas las fuerzas políticas alternativas y sociales del Departamento.
El contundente espaldarazo se dio este miércoles en el marco de la primera Asamblea Distrital de la Convergencia Democrática del Magdalena ‘Unidos por el Cambio’, al cual asistieron más de mil personas, entre ellos, decenas de líderes de la ciudad y la región.

Dirigentes de las organizaciones
participantes de la Convergencia Democrática Ciudadana

Las organizaciones que participaron en el encuentro fueron Fuerza Ciudadana, Alianza verde, Polo Democrático, Vamos por los Derechos, Colombia Humana, Nuestro Partido es Colombia, Partido del Trabajo de Colombia (PTC), Mais, Sindicato Único Nacional de Mototransportadores de Colombia (Sunmcol), Corporación Ricardo Villa Salcedo, Consejo Laboral Afrocolombiano (Claf), Federación Departamental de Mujeres.
Igualmente, los Liberales en Marcha, la Unión Patriótica, el Partido Comunista, Marcha Patriótica, Edumag, Congreso de los Pueblos, Fuerza Alternativa del Común, Asociación de Lancheros y Carperos de El Rodadero, Fundehuvicol, Sindicato de Cajamag, Sintraelecol, Sintramienergetica, Unión de Pensionados Portuarios, Asociación de Pensionados del Sena y Asonam.
El respaldo fue reconocido por Caicedo y Virna, quienes resaltaron la importancia de fortalecer su campaña y electorado; además, detallaron los puntos que tienen en común su movimiento y las demás organizaciones; e invitaron a los samarios y magdalenenses a que firmen para sus candidaturas.
“Respaldo crucial para nuestra candidatura a la Gobernación y la de Virna Johnson a la Alcaldía. Transformamos la Universidad y la ciudad, ahora es nuestro deber impulsar el cambio en el Magdalena porque nos une el sueño de cambiar el futuro de miles de samarios y magdalenenses y lo podemos lograr unidos. Invito a todos los que están cansados de promesas incumplidas, a que firmen por el cambio y le den viabilidad a estás candidaturas”, destacó Caicedo.

Virna Johnson, precandidata a la Alcaldía de Santa Marta.

Por su parte, Johnson, fuertemente opcionada para ocupar el cargo de primera alcaldesa de Santa Marta, recalcó: “Me siento muy orgullosa de haber hecho parte de la primera Asamblea Distrital de la Convergencia Democrática del Magdalena y de ser parte de la consolidación del cambio en Santa Marta y el Magdalena. Los samarios deben tener certeza que como alcaldesa seguiré la ruta trazada por Carlos Caicedo para llevar a Santa Marta a sus 500 años, convertida en una ciudad incluyente, una ciudad moderna, productiva, justa y pacífica.”
“Invitamos a la Convergencia a que nos acompañen en este proyecto, vamos por una arrasadora victoria en el Departamento contra la corrupción, la desigualdad, la injusticia y la pobreza; y en la ciudad, para seguir cambiando a Santa Marta”, agregó la aspirante del caicedismo al máximo cargo administrativo del Distrito.
En los actos también se pronunciaron: el concejal, Carlos Bolaños; la reconocida dirigente gremial y otrora diputada, Carlina Sánchez; la exconcejala Patricia Caicedo, entre otros.

EL RESPALDO DE LOS DIRIGENTES
“Estamos totalmente convencidos que el Cambio que se ve en Santa Marta lo podemos replicar en el Departamento y superar las necesidades que está atravesando, queremos trabajar para cambiar el destino de los magdalenenses tras años de corrupción y desgobierno”, dijo el concejal Bolaños.
Finalmente, Carlina Sánchez, concluyó: “Esta convergencia democrática sabe que llegado la hora para avanzar y fortalecer esta opción en Santa Marta y hacer política de manera distinta en el Magdalena; los magdalenenses están cansados, aburridos y miran con desprecio la forma como se ha manejado el Departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.