Unión Patriótica y Colombia Humana ratifican apoyo a precandidatos de Fuerza Ciudadana

“Estamos con Virna y Caicedo para que sigan dignificando la vida de nuestras comunidades”: JAC
29 mayo, 2019
“Zona Bananera merece más empleo, agua para el consumo y apoyo para los pequeños agricultores”: Caicedo
6 junio, 2019

El partido político Unión Patriótica y la Colombia
Humana a través de un comunicado de prensa, ratificaron el apoyo a las precandidaturas de Virna Jonhson a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena respectivamente.

El respaldo, se dio durante una rueda de prensa que se desarrolló la tarde de este martes en la capital del departamento del Magdalena.

“Cómo faro energizado por la coherencia que mantiene nuestros partidos hemos ratificado el apoyo a las candidaturas de Virna Johnson y Carlos Caicedo, debido a que para garantizar la disputa del poder regional se hace necesario converger y promover candidaturas que obstenten el reconocimiento de las clases populares y la dignidad de no hacer parte de la elites corruptas y mafiosas que pretenden atornillarse en el Magdalena y sus candidaturas lo representan “, precisa el comunicado.

Asimismo, el comunicado expresa que estos grupos políticos participarán en listas unitarias en las elecciones de octubre de 2019 con todos los sectores alternativos al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales -JAL-.
“Estas listas nutrirán de esos liderazgos honestos y bien intencionados de jovenes , mujeres, obreros , campesinos yen general, por la defensa del medio ambiente y la dignificación de las clases populares en nuestro territorio”, finaliza el comunicado de la Unión Patriótica y Colombia Humana.

Cabe mencionar, que este apoyo se concertó en los Directorios Nacionales de cada uno de los grupos políticos firmantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.