La imparable ‘Ola Naranja’ llegó a Taganga

Un centenar de voluntarios de Fuerza Ciudadana se tomaron el Centro Histórico
20 junio, 2019
Comerciantes del Mercado quieren que el Cambio siga en Santa Marta y llegue al Magdalena
20 junio, 2019

Al ritmo de tambora, los tagangeros y los precandidatos Carlos Caicedo, por la Gobernación del Magdalena, y Virna Johnson, por la Alcaldía de Santa Marta respectivamente , vivieron y disfrutaron el triunfo de la tricolor.

La imparable ‘Ola Naranja’ se tomó las calles de Taganga, allí en medio de un caluroso recibimiento y ambiente deportivo por el partido de la Selección Colombia en la Copa America, se disfrutó del encuentro que terminó 1 por 0 a favor del seleccionado colombiano.

La precandidata Virna Johnson anotó:
“Con los habitantes de Taganga, compartimos la emoción de ver a nuestro equipo enfrentándose por primera vez contra el seleccionado de Catar. Gracias por estos momentos en que nos demuestran su cariño y respaldo. Sabemos que Juntos el Cambio es imparable y su apoyo es fundamental “.

Por su parte, la comunidad tagangera se mostró emocionada y brindó su apoyó a la lucha por la continuidad del Cambio. Al término de la jornada los habitantes de este importante corregimiento ratificaron el respaldo a los precandidatos de Fuerza Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.